Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública

ZZZZ COICOYAN PICTURE

Dictan prisión preventiva para banda de asaltantes que operaban en la zona de Coicoyán.

20 de septiembre. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó mediante un comunicado,  que este jueves 18 de septiembre, un juez vinculó a proceso y quedaron en prisión preventiva tres personas presuntamente integrantes de una banda de asaltantes.

Los inculpados son Anastasio Torres Díaz o Natalio Torres Díaz, Roberto Zurita Ruiz y Eloy Zurita Ruiz, a quienes se les señala como responsables de los delitos de asalto y robo.

Los hechos se dieron el 12 de septiembre pasado, cuando los ahora detenidos asaltaron a un particular que conducía su camioneta marca Nissan color rojo, con placas de circulación HC89196 del Estado de Guerrero, en la que viajaban 10 pasajeros quienes se dirigían a la población de El Limón Guadalupe, Tlacoatchixtlahuaca, Guerrero.

Los inculpados salieron al paso de la unidad en el camino de terracería que conduce de Coicoyan de las Flores, Juxtlahuaca, a la altura del paraje denominado San Martin Santos, un kilómetro antes de llegar a la población de Ángeles, Coicoyán.

Los asaltantes iban armados de cuchillos, machetes y armas de fuego tipo escuadra, con los que amagaron a los viajeros, a quienes bajaron de la unidad despojándolos de unos 30 mil pesos, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido en una camioneta Nissan verde que llegó por ello.

Fue mediante una ardua investigación de los agentes estatal de investigación que dieron con el paradero de los inculpados, Anastasio Torres Díaz o Natalio Torres Díaz, Roberto Zurita Ruiz y Eloy Zurita Ruiz, por lo anterior se les dictó auto de vinculación y se les impuso la medida de coerción de prisión preventiva oficiosa y se fijaron tres meses para el cierre de la investigación.

Una persona fue atropellada en la colonia la merced sufrió posible fractura.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de la Comisión Nacional de Emergencia, atendieron a un joven de 22 años de edad que fue atropellado este viernes a las 20.06 horas.

Los hechos se dieron en la calle Bartolomé de las Casas, frente al templo de esa colonia, los socorristas valoraron al afectado de quien se desconocen sus generales, quien presentaba posible fractura en una pierna y muchos golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladado al hospital Pilar Sánchez Villavicencio para su atención médica.

Mujer sufre desvanecimiento en acto masivo.

Una mujer de 44 años de edad de quien no se dieron sus generales fue atendida este viernes a las 12.02, en la colonia aviación en la zona techada del tianguis, en un acto masivo que se realizaba en ese lugar.

La fémina sufrió desvanecimiento y vómito, por lo que fue atendida en el lugar por paramédicos de la comisión Nacional de Emergencia, no siendo necesario su traslado a algún nosocomio.

La policía reporto la detención de tres personas por faltas administrativas.

error: ¡Contenido Protegido!