Sistema Radiofónico Informativo

Empresarios gasolineros pagan todos sus impuestos: JLBM

PC149201

28 de septiembre. El empresario gasolinero José Luis Ballesteros Melgar dijo que la afirmación del Presidente municipal Luis de Guadalupe Martínez Ramírez en la sesión de cabildo de esta semana, en el sentido de que las gasolineras locales están fuera de la legalidad y que no pagan impuestos es temeraria porque ellos pagan todos los impuestos federales y estatales dijo.

 

Refirió que las gasolineras cuentan con todas las normas que se les exigen y las cumplen al cien por ciento ya que son muchos requisitos desde las ecológicas, las de construcción entre otras

Dijo que sobre que no pagan impuestos es una afirmación fuera de la realidad dado que los empresarios del estado y de la región pagan todas sus contribuciones.

“ Unos impuestos que en primer lugar gravan las utilidades es decir el que más gana que más Pague son todos estos impuestos que se ponen para que la gente pague de acuerdo a sus ingresos allá tenemos impuestos federales como el ISR …….. Impuesto Especial sobre producción y Servicios (IEPS), y es que a través del sector gasolinero el Presidente puede revisar su ley de ingresos por lo que la afirmación que no pagamos impuestos es falsa”, dijo.

Explicó que por lo tanto no es cierto que estén fuera de la ley dijo que hay una falacia en la ley de ingresos porque dijo que en la ley de coordinación fiscal se estipula donde se pagan los impuestos las empresas como las gasolineras.

Dijo que se tienen que pagar impuestos porque con ello se contribuye con la federación y la federación la envía a los estados y municipios.

Finalmente dijo que el sector gasolinero apoya mucho a los gobiernos municipales de las diferentes regiones del país a través del mencionado IEPS y que la federación reparte a los municipios del país.

-Javier Guevara

4 comentarios

  1. LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA AL PRESIOSO.

  2. Francisco Villa /

    POS FUE ALGO CURIOSO O CHANCE ANDABA A MEDIO CHILES EL PRESI . . POR QUE SU CONTRALOR TIENE GASOLINERA SU AMIGO INTIMO VICTOR CIRIGO TIENE GASOLINERA . . . PA MI QUE ANDABA MEDIO PACHECO AY YA VEN QUE NI LE GUSTA . . . LA UNICA VEZ QUE YO LE ESCUCHE DECIR UN DISCURSO EL NO ESTABA EN SUS 5 SENTIDOS Y DEMAS DE ESO COMO QUE LAS CABRAS YA SE LE IBAN PAL MONTE . . . PERO BUENO CADA QUIEN TIENE LO QUE SE MERECE . .. . .

  3. ES JUSTO QUE LAS EMPRESAS QUE GANEN MÁS PAGUEN MÁS…TODOS LOS GASOLINEROS SON PERSONAS BASTANTE ESTABLES ECONÓMICAMENTE…

  4. SI EL PRESIDENTE TIENE O NO RAZÓN EN LO QUE ESTÁ EXIGIENDO YA LO DETERMINARÁ LA LEY, PERO DE LO QUE SI ESTOY SEGURO ES QUE TODOS LOS COMERCIANTES PAGAN UNA LICENCIA MUNICIPAL, COSA QUE POR LO QUE SE DICE LOS GASOLINEROS NO HAN PAGADO Y DEBEN PAGAR PARA PODER OPERAR EN EL MUNICIPIO, CLARO LOS IMPUESTOS FEDERALES Y ESTATALES ESTAN OBLIGADOS A PAGARLOS COMO CUALQUIER EMPRESA Y NO SE ESTÁ HABLANDO DE ESO, PORQUE YA SALIO ESTE SEÑOR DICIENDO QUE EL ISR, EL IEPS, PUES LÓGICO QUE LOS TIENEN QUE PAGAR SI NO SIMPLEMENTE NO FUNCIONAN, TODOS LOS COMERCIANTES PAGAN SUS IMPUESTOS, ASÍ QUE NO SE HAGAN ESTOS SEÑORES Y CUMPLAN PORQUE FINALMENTE ESTAN EN EL MUNICIPIO Y NO ESTÁN DE A GRATIS, PORQUE A ELLOS NO SE LES VA A APLICAR Y A LOS PEQUEÑOS COMERCIANTES SI? POR LO QUE RESPECTA A SUS COMENTARIOS SEÑORES PAUL Y FRANCISCO VILLA, SI NO SABEN MEJOR NO OPINEN, SE DAN A CONOCER COMO GENTE MEDIOCRE QUE SOLO HABLA SIN RAZÓN Y DISTA MUCHO DE LA REALIDAD LO QUE OPINAN.

error: ¡Contenido Protegido!