Sistema Radiofónico Informativo

Piden libertad y respeto a las leyes durante acto cívico de Independencia

20140916_080218

**Realizan desfile conmemorativo de la Independencia**

16 de septiembre. Juanita Cruz Cruz, diputada local por el distrito XV con cabecera en Huajuapan, pidió libertad y respeto a las leyes, esto durante el discurso oficial del acto cívico realizado este martes en el marco del 204 aniversario de la Independencia de México, el cual estuvo encabezado por autoridades del Ayuntamiento, representados por Luis de Guadalupe Martínez Ramírez.

“Hoy celebramos el resultado del movimiento de independencia, hoy recordamos que nuestros antepasados que dieron su vida por permitirlos disfrutar de un valor fundamental que es la libertad y por la cual debemos de seguir luchando pero no con violencia, sino con el respeto a las leyes, al derecho de los demás y el trabajo de las tres órdenes de gobierno con la participación civil”, expresó.

Durante el discurso oficial dio una reseña histórica de los héroes y acciones que se realizaron durante el movimiento de Independencia como es la creación de la primera Carta Magna de México conocida como la constitución de Apatzingán de 1814.

Posterior al acto cívico, las autoridades municipales se trasladaron a la rotonda del fraccionamiento Jardines del Sur para encabezar el desfile conmemorativo de la Independencia de México, donde además participaron autoridades militares y estudiantes de diferentes instituciones educativas.

Cabe mencionar que durante las actividades de este martes también se realizó a las 8:00 de la mañana el izamiento de bandera, seguido de la interpretación del Himno Nacional Mexicano entonado por la señorita patria 2014, Monserrat Rojas García, quien fue acompañada por la banda filarmónica municipal José López Alavez”.

Edwin García

Un comentario

  1. QUE BUEN CHISTE DE LA JUANA CRUZ DE PEDIR RESPETO A LAS LEYES, PUES ELLA AL IGUAL QUE GUADACHUPES SON UNA BOLA DE RATEROS Y NO TIENEN VERGÜENZA, DE TODO ESE DISCURSO FALSO QUE HACEN, Y POR CIERTO CUANDO LA LIC. YARET ERA REGIDORA COMENTABA EN SU FACE, QUE ERAN ACTOS SOLEMNES Y QUE NO TENIAR POR QUE ESTAR LAS ESPOSAS Y AHORA ME CUENTAN QUE LA ÑECA SE SIENTE REGIDORA Y QUE POR ESO ELLA VA SIEMPRE HASTA DELANTE, PERO QUIEN LOS ENTIENDE!!!….. Y POR CIERTO QUE NO OCUPE LA BANDERA PARA TAPARSE, POR QUE SI VEN LA FOTO PARECE QUE SE AMARRO LA BANDERA Y A ESA SI HAY QUE RESPETARLA, OJALA LE APRENDA A VESTIR, PUES DICEN QUE LA MONA AUNQUE SE VISTA DE SEDA, MONA SE QUEDA.

error: ¡Contenido Protegido!