Sistema Radiofónico Informativo

Normalista asesinada encontrada en el Atoyac era de Huajuapan

15 de septiembre. El cadáver de la normalista que fue hallado en las riberas del Río Atoyac este domingo fue identificado como Karen González Reyes, de 21 años de edad, originaria de Huajuapan de León.

La joven tenía su domicilio en la calle Carlos Merino Camarillo de la colonia Del Maestro en Huajuapan, donde ahora es velada, estudiaba el cuarto año en la Escuela Normal de Educación Preescolar de Oaxaca (ENEPO), ubicado en los límites de Oaxaca de Juárez y Santa Cruz Xoxocatlán.

De acuerdo a la información la joven fue golpeada en el cráneo y presentaba un balazo en el pecho, además presentaba huellas de violencia y de una posible violación; cabe mencionar que de acuerdo a la información de los hechos el cadáver fue hallado a las 7:00 de la mañana por unas personas que hacían ejercicio por la zona.

Ante los hechos las autoridades iniciaron la averiguación previa 1237 (SADAI) 2014 por el delito de feminicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

El representante de la sección 22 en Huajuapan, Rigoberto Martínez Escamilla, pidió el esclarecimiento del asesinato de la joven y no quede impune o en el olvido como aseguró ha ocurrido con algunas desapariciones y muertes de profesores.

error: ¡Contenido Protegido!