Sistema Radiofónico Informativo

Habitantes de San Miguel Peras detienen a presuntos asaltantes

 

**Amenazan con hacer justicia por su propia mano**

15 de septiembre. Marcelo Tobón Santillán, agente municipal de San Martín Peras, informó que pobladores de la zona detuvieron la madrugada de este sábado a tres presuntos asaltantes que operan en carreteras de la región, los cuales han amenazado en linchar, presuntamente porque las autoridades de Juxtlahuaca se han negado a procesar.

Aseveró que habitantes de la zona han reconocido a los detenido como los mismos que asaltan en el camino a Coicoyan de las Flores y San Miguel Peras.

“Han asaltado a vehículos de Sabritas, Conasupo y otros comerciantes, ahora ya están detenidos los asaltantes luego que fueron reconocidos por una víctima quien con el apoyo de vecinos de la zona lograron capturar y el Ministerio Público no los quiso recibir… mejor los vamos a linchar, quemar y matar eso dicen las personas”, dijo.

Tobón Santillán, apuntó que los pobladores están cansados de los actos delictivos cometidos en las carreteras de la región y que las autoridades se han negado a brindarles seguridad.

Reiteró que ante estos hechos los vecinos han acordado hacer justicia con su propia mano cuando sorprendan en la zona a un delincuente.

error: ¡Contenido Protegido!