Sistema Radiofónico Informativo

Inician trabajos de bacheo de Mina y bulevar Tierra del Sol

P9121369P9121368

12 de septiembre. El director de Desarrollo Urbano y Obras públicas, Juan Andrés Avendaño Pineda, informó que este viernes inició el trabajo de bacheo de la esquina de 5 de Febrero y Mina hasta la estatua del general Lázaro Cárdenas, que será previo al trabajo de reencarpetamiento.

Dijo que los trabajos no se iniciaban porque se dependía del asfalto que es trasladado desde Salina Cruz además de un retraso en la producción de la carpeta asfáltica.

“Desafortunadamente no se iniciaron los trabajos por dos razones una porque dependíamos del asfalto que nos está proporcionando PEMEX, y que tiene que trasladarse desde Salina Cruz hasta Santo Domingo Tonalá donde está haciendo la carpeta asfáltica, asimismo CAO está apoyando con la asesoría técnica, y del equipo del que dispone para el proceso de re-encarpetamiento, y este trabajo tiene dos etapas que es lo que se está llevando a cabo”, dijo.

Explicó que todo el bulevar se terminó en el bacheo preliminar y se espera atender el bacheo en las terracerías.

Refirió que este trabajo inicial será hasta la estatua del general Lázaro Cárdenas, y retornar en sentido contrario, después vendrá la siguiente etapa para esperar el re-encarpetamiento, se espera que con otras tres pipas de asfalto se termine.

Dijo que el 17 de septiembre se iniciará con la primera etapa del re-encarpetamiento y en cuanto se tenga el resto del asfalto se culmine con todo el bulevar.

Finalmente dijo que el trabajo completo tendrá una inversión de aproximadamente cuatro millones de pesos.

-Javier Guevara

4 comentarios

  1. JOSE LUIS /

    Que se pongan de acuerdo! Raul Sanchez dijo que no habían empezado porque esperaban que el reporte del meteorologico dijera que ya no iba a llover y ahora sale Avendaño con que no empezaban porque se retrasó el asfalta, ni siquiera para decir mentiras sirven

  2. juan andres avendaño es el director de obras publicas y desarrollo urbano, y su hijo ivan avendaño es empleado del area de desarrollo urbano, o sea q el papa es el jefe del hijo, si eso no se llama nepotismo entonces no se q sea, ya ni la ch…

    • pues si se llama NERPOTISMO, pero no solo en este ayuntamiento se ve esto, la mayoria de los gobernantes colocan a sus familiares y amigos en la nómina.

  3. Francisco Villa /

    Jajajaajjajajajajajajajjaja NO es su hijo jajajajajaja que no ves que el avendaño Director es oriundo de Valles Centrales y alojado en Huajuapan hace ya varios ayeres y el otro zoquete es de la colonia Altavista de Juarez . . no tienen nada que ver aunque si si si tienen algo que ver se parecen en lo tonto jajajajajajaajaja Que por cierto cuentan que consiguió su DRO de manera MUY PRONTA Y EXPEDITA, pues el Director no contaba con ese requisito pero como Papi Luis de Guadalupe se las sabe de todas todas pos lo hizo director . . . Huajuapan tan lejos de Dios y tan cerca de la desgracia . . .

error: ¡Contenido Protegido!