Sistema Radiofónico Informativo

La CANIRAC llevará a cabo su Noche Mexicana

P3101417

06 de septiembre. El presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Delegación Huajuapan, Geovanny Martínez Villarreal, afirmó que la actual es una temporada baja para el sector restaurantero, por lo que la celebración de las fiestas patrias, es una oportunidad para la realización de eventos especiales.

Por este motivo dijo que la CANIRAC llevará a cabo una Noche Mexicana que tiene varias años de realizarse en la que participan los socios con lo mejor de sus platillos.

 “El 15 de septiembre como desde hace varios años se llevará a cabo el grito de independencia con una noche mexicana vamos a iniciar a las 9 de la noche, va a participar el grueso de los compañeros de la cámara además de los platillos mexicanos también mariscos, pastas, ensaladas, bebidas, se va degustar una gran variedad de platillos”, dijo.

Dijo que el principal beneficio de este tipo de eventos es la publicidad para los establecimientos, ya que es importante la promoción y es parte fundamental de los asociados de la cámara que se está esforzando por dar un buen servicio.

Finalmente dijo que de agosto a noviembre es la temporada baja para este sector, y se reactiva en el mes de diciembre con todas las actividades que se realizan en ese mes que favorecen a todos los sectores en general incluyendo en de los alimentos.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!