Sistema Radiofónico Informativo

Inició campaña de afiliación al Seguro Popular en Huajuapan

P9031215

03 de septiembre. El jefe de Brigada del Seguro Popular Gerardo Velazco Rodríguez, informó que desde este miércoles 3 y hasta el 22 de septiembre, se lleva a cabo en Huajuapan, una campaña de afiliación y re afiliación al Seguro Popular, además de algunas agencias y colonias que estarán dando el servicio.

Dijo el funcionario que es un trámite para que los ciudadanos cuenten con este beneficio, y el modulo estará atendiendo en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

” A partir del día de hoy se inician las actividades de afiliación y re afiliación estaremos en la Casa de la Cultura con un horario de 9 a 3.30 horas, desde este 3 al 22 de septiembre y también estaremos en agencias y colonias del municipio del 3 al 5 en la agencia Santa teresa, el 8 y 9 en hacienda del Carmen”, dijo.

Dijo que asimismo el 10 de este mes en la agencia el Molino, el 11 en Vista Hermosa, el 12 en Agua Dulce y el 13 en la colonia Sinaí.

Refirió que los requisitos para renovar o para afiliarse por primera vez, se deben presentar la copia de la CURP, o copia de acta de nacimiento de todos los integrantes de la familia, copia de la credencial de elector del titular de la familia, si tiene oportunidades la copia del F-1.

Finalmente dijo que se trata de un trámite sencillo y rápido y posibilita el que los integrantes de la familia cuenten con este servicio médico.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!