Sistema Radiofónico Informativo

La medalla “Antonio de León” a fundadores de la Secundaria Benito Juárez

P9021200

02 de septiembre. El cabildo de Huajuapan aprobó otorgar la medalla “General Antonio de León” en un homenaje Post Mortem a quienes en el año 1945 fundaron la Escuela Secundaria “Licenciado Benito Juárez”, que el año próximo cumple 70 años.

Lo anterior en la sesión ordinaria de cabildo de este martes, cuando la regidora de educación y cultura Aracely García Carrizosa, dio lectura al punto de acuerdo respectivo.

"la comisión de educación y cultura somete a consideración el siguiente punto de acuerdo, la medalla General Antonio de León, será entregada a los fundadores de la Secundaria Benito Juárez como un homenaje Post Mortem y será entregada el lunes 8 de septiembre en la sesión solemne y publica de cabildo”, dijo.

Posteriormente el presidente Municipal Luis de Guadalupe Martínez Ramírez sometió a votación de los concejales, siendo aprobado por lo que será entregada en la fecha mencionada.

 “Queda a la consideración de los señores concejales este punto de acuerdo, quienes estén de acuerdo que sea entregada la presea mencionada sírvanse levantar la mano, queda aprobada y será entregada en sesión solemne y publica de cabildo del 8 de septiembre”, dijo.

Se dio a conocer que los fundadores en el año 1945, de la institución mencionada fueron el Presidente Municipal Rodolfo Solana Carreón, el Secretario General del Sindicato de maestros Carlos Merino Camarillo, el Director Ubaldo Luna Paz, Sub Director Álvaro Acevedo Martínez, y los profesores Antonio Rolón Esparza, Telésforo Mendoza Guerrero, Rogelio Barriga Rivas, Francisco Manzanares, David Orea Peral, Esperanza Tinajero y Maurilio Solano Ríos.

-Javier Guevara

3 comentarios

  1. HUAJUAPEÑO /

    esta mediocre regidora de educacion le dara a los delincuentes de la 22 una medalla que ofende la memoria del general antonio de leon al otorgarles la medalla a estos secuestradores de niños y ñladrones del presupuesto de la educacion en oaxaca, ademas de vandalos y delincuentes que otra cvosa los distingue a estos parias de la educacion.

  2. cristian ortiz /

    Y sin dejar a mencionar a el comite de padres de familia supongo en esa fecha estuvieron, por que recuerden que las cooperaciones de todos los padres de familia de los alumnos que han pasado ya por esa malograda institucion no calleron del cielo

  3. QUE NO SE DAN CUENTA QUE ESTAS SON LAS COSAS CON LAS QUE AMARRA A LA BRUTA DE ELIASUB DE AROCHE Y A LA COCINERA DE LA CHELY, PARA QUE YA CON ESO LAS TIENE CONTESTAS CON LAS COSAS QUE LES DA Y ELLAS SEGUIRAN ALZANDO SU MANITA Y COMO SIEMPRE CALLADITAS AL IGUAL QUE EL CHUPON DE CAMARILLO. YA LO DECIA DENTRO DE TODO LAS PENDEJADAS QUE SE LE OCURREN A CHUPES LE FUNCIONAN PARA AMARRAR A LOS REGIDORES.

error: ¡Contenido Protegido!