Sistema Radiofónico Informativo

Senador reprueba acciones de protesta que afectan a terceros

20140901_144823

**Anuncia obras por 3 millones 750 mil pesos en Huajuapan**

01 de septiembre. Adolfo Romero Lainas, senador de la República, reprochó las acciones de protestas que afectan a terceros realizadas por organizaciones, refiriéndose a las actividades que realiza la sección 22 en el Estado, así lo dijo este lunes durante su visita a Huajuapan donde anunció la realización de tres obras con una inversión de 3 millones 750 mil pesos.

“Comulgo con los maestros de la sección 22, lo que no comparto son las formas de cómo se hacen las luchas porque están cayendo en afectar a la población, empresarios, restauranteros y hoteleros y Oaxaca su principal entrada de dinero es el turismo y no podemos pelearnos con el turismo”, dijo.

Agregó que toda persona u organización tiene el derecho de manifestar sus inconformidades, pero que deberían de ver el tipo de medidas que realizan.

Lo anterior lo manifestó en entrevista durante un recorrido donde anunció tres obras para la ciudad, cuyo monto total es de 3 millones 750 mil pesos, de los cuales dijo que 800 mil pesos son para el alumbrado de la cancha de la Escuela Secundaria General Benito Juárez; un millón 800 mil pesos para la puesta en marcha de la primera etapa de la rehabilitación del mercado Zaragoza y un millón 150 mil para el alumbrado del parque ecológico ubicado en la colonia Aviación.

Romero Lainas, dijo que los recursos mencionados fueron gestionados en la cámara de senadores con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, esto a raíz de la solitud del presidente municipal de Huajuapan, Luis de Guadalupe Martínez Ramírez.

Durante el recorrido en las obras mencionadas, el senador estuvo acompañado por regidores y directores del Ayuntamiento.

Edwin García

error: ¡Contenido Protegido!