Sistema Radiofónico Informativo

El Instituto Nacional Electoral inició su Jornada Anual Intensa

P8201026

**La meta del 03 distrito realizar 13 mil tramites**

01 de septiembre. El vocal ejecutivo de la junta distrital 03 con sede en Huajuapan, Reynaldo López Martínez, informó que el Instituto Nacional Electoral (INE), inició este lunes su campaña anual intensa de credencialización que tiene como objetivo que los ciudadanos acudan a renovar su credencial para votar.

El Instituto Nacional Electoral (INE), a partir de este lunes 1 de septiembre y hasta el 15 de enero próximo, lleva a cabo la campaña anual intensa donde puede llevar a cabo la obtención de su credencial y tiene como objetivo que la mayoría de ciudadanos obtengan su credencial actualizada”, dijo.

Dijo que los horarios se mantienen para atender a la ciudadanía, dijo que los requisitos son los que se han pedido regularmente , su acta de nacimiento original, comprobante de domicilio de agua o de luz y con una vigencia menor de tres meses, pudiendo llevar dos testigos si no cuentan con comprobante de identidad.

Refirió que se han puesto la meta de realizar 13 mil trámites en esta vocalía, además de que también es importante que estén dando un primer aviso a los ciudadanos cuyas credenciales perderán vigencia el año próximo.

Finalmente dijo que este 03 distrito electoral Federal lo integran los distritos rentísticos de Huajuapan, Nochixtlan, Tamazulapan, Teposcolula, Coixtlahuaca y Villa de Etla, con 116 municipios.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!