Sistema Radiofónico Informativo

Encontradas opiniones sobre dos años de gobierno de Peña Nieto

ZZZ kikezzz ClausdioZZZ Cuesta

**Segundo Informe de Gobierno**

29 de agosto. Mientras que para el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), en Huajuapan, Claudio Álvarez Hernández, la gestión del Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, tiene expectativas de crecer aunque hay algunas inconformidades por sus reformas.

Para el dirigente Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Camarillo Ramírez, ha sido un buen gobierno y está satisfecho por su esfuerzo; en tanto para el Secretario de Asuntos electorales del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Luis Ramón Ramírez Cuesta, ha sido un gobierno con muchas deficiencias y carencias que ve sólo por los más poderosos, sin tomar en cuenta a las clases populares.

El dirigente del PAN Álvarez Hernández detalló que en los dos años del gobierno del presidente de la Republica, se han dado reformas que han sido buenas algunas pero otras han causado inconformidades, pero hay expectativas de crecer.

” En lo referente de los dos años de gobierno de Peña Nieto se han dado reformas que ha habido polémicas en algunas, pero las expectativas están, llevan un paso que pueden crecer pero había que ver los resultados, pero estamos viendo cómo se paran los gasolinazos que tienen que beneficiar a la ciudadanía porque es algo que no le veíamos fin”, dijo.

Por su parte el presidente del PRI en Huajuapan Camarillo Ramírez, dijo que el primer mandatario está haciendo un buen gobierno, además de que está comprometido con la ciudadanía y estará entregando buenos resultados.

”Nos parece que tenemos un Presidente de la Republica que está trabajando y muy comprometido por supuesto cumpliendo con lo que se comprometió, de entrada es un año histórico porque se lograron acuerdos importantes, estoy seguro que entregaran buenos resultados, está haciendo un buen gobierno”, dijo.

Finalmente para el integrante del Comité del PRD en Huajuapan, Ramírez Cuesta, dijo que el gobierno de Peña Nieto se ha caracteriza por dar mucho a los que más tienen y quitarle a los que menos tienen.

”Estamos en contra de todo lo que ha hecho el presidente Enrique Peña Nieto, ha sido una política que ha beneficiado a los grupos poderosos, por lo que calificamos la administración como deficiente, como siempre ha sido política del PRI que quieren aprovecharse de las programas para saquear al país, por lo que vemos con desagrado sus dos años de gobierno”, dijo.

-Javier Guevara

2 comentarios

  1. «de todos los esclavos; quien defiende al amo es el mas despreciable» priistas, panistas y demás fauna política, carecen de calidad moral para opinar a favor del pueblo. Algunos laudando al «remedo de dictadorzuelo» otros olvidando su traición. Pero el pueblo pueblo, opinará muy diferente del mequetrefe de los pinos.

  2. DANIEL HERRERA /

    ESTE TROMPUDO REGIDOR DE SIN TRANSPARENCIA,NO TIENE CALIDAD MORAL NI CIUDADANA PARA OPINAR DEL PRESIDENTE, ES UN CORRUPTO ESPECIMEN DE EL PRI HUAJUAPEÑO.

error: ¡Contenido Protegido!