Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Publica

P8271105

Una camioneta del Sector Salud chocó contra un taxi, su conductor iba ebrio.

28 de agosto. Daños materiales fue el resultado de un choque ocurrido en la esquina de Jiménez con Antonio de León, este miércoles a las 9.15 de la noche aproximadamente entre una camioneta del sector salud que se impactó contra un taxi del sitio Cristóbal Colon.

Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle Jiménez con Antonio de León, el chofer de la camioneta oficial según se informó, conducía en estado de ebriedad La camioneta es la numero económico 1878 con placas de circulación RW-37375, tomó conocimiento tránsito del Estado, la policía Municipal y vialidad acudieron para el auxilio correspondiente la camioneta fue conducida a un encierro de la ciudad, no hubo lesionados.

Una persona fue atropellada resulto con fractura de un brazo.

Un hombre de 63 años fue atropellado la noche se este miércoles al filo de las 20.30 horas, en la calle Carranza a la altura de la gasolinera que se encuentra en la zona del Chacuaco, por un vehículo no identificado, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sufriendo la fractura del brazo izquierdo siendo trasladado a un hospital de Jardines del Sur su estado se reportó estable.

Detienen a dos por extorción telefónica en Huajuapan.

Una persona fue detenida como probable responsable de extorción telefónica por agentes estatales de investigación con sede en Huajuapan, cuando sorprendieron al presunto extorsionador recogiendo el dinero que había pedido a su víctima, también se detuvo a la persona que sirvió de enlace.

Los hechos iniciaron este miércoles 27 de agosto cuando la victima recibió una llamada a su número celular, una voz masculina la amenazó con divulgar un video íntimo si no le entregaba la cantidad de tres mil pesos.

Ante estos hechos la victima dio parte a las autoridades ministeriales de la Subprocuraduría Regional de justicia en la Mixteca, cuyos agentes montaron un operativo para detener al presunto delincuente.

El hombre le pidió dejara en un sobre amarillo el dinero a un costado de la calle madero a las 20.30 horas, después de dejarlo los agentes vigilaron el lugar hasta que llegó un hombre a recoger el dinero, por lo que lo detuvieron, el hombre se identificó como Juan Carlos Cortez Sánchez, asimismo se detuvo a la persona que sirvió de enlace para recibir el dinero, ambos fueron presentados ante el agente del ministerio Publico del fuero federal para que determine la situación jurídica de los implicados.

Es detenida una mujer con metanfetaminas.

Mediante una llamada anónima al teléfono 089 se logró la detención en Huajuapan de una mujer de nacionalidad guatemalteca, en posesión de una substancia con las características de la metanfetamina.

Los hechos se dieron cuando elementos de la policía federal le solicitaron a la mujer un revisión de rutina y le fueron localizados 19 dosis de una substancia transparente con las características de la metanfetamina, haciendo un peso aproximado de tres onzas, por lo que fue detenida como probable responsable de delitos contra la salud.

La muer responde al nombre de Milquesides Ramírez Pérez, de 33 años de edad que llevaba en brazos a su hija de un año 10 meses, así mismo se le encontró un teléfono celular y un pasaporte a su nombre.

La mujer fue presentada ante el agente del ministerio público de la federación para que determine su situación jurídica.

La policía municipal recuperó una motocicleta robada y detuvo a dos de los presuntos rateros.

Elementos de la policía municipal a bordo de patrullas y motocicletas recuperaron la madrugada de este jueves, una motocicleta robada y aseguraron a dos presuntos ladrones.

Los hechos se dieron a las 3.30 de la madrugada de este jueves, cuando reportaron el robo de una motocicleta cuyas características no fueron proporcionadas, la que según dijeron fue robada cuando se encontraba estacionada en un bar en las calles trujano y 16 de septiembre.

La moto era trasportada en una camioneta marca Nissan color rojo, que huía del lugar, cuando fue ubicada por los elementos policiacos que persiguieron el vehículo hasta llegar a la colonia antorcha popular junto a una gasera donde lograron detener al chofer, aseguraron la camioneta y recuperaron la motocicleta, los otros dos acompañantes del chofer lograron huir.

Sin embargo fueron localizados en la unidad “Antonio de León”, del FOVISSSTE logrando la captura de uno de ellos, los presuntos delincuentes son Julio Cesar Ramírez Pacheco y Jorge Herrera Sánchez, ambos de 21 años de edad que fueron canalizados junto con los vehículos a la Subprocuraduría Regional de Justicia en la Mixteca para el seguimiento correspondiente.

La policía reporto la detención de 11 personas, 8 por faltas administrativas, dos consignados y uno a petición de tránsito del Estado.

error: ¡Contenido Protegido!