Sistema Radiofónico Informativo

En la marcha por la paz se invitará a otras religiones: Obispo

P8231071P8231073

23 de agosto. El Obispo de la Diócesis de Huajuapan, Teodoro Enrique Pino Miranda, dijo que a la marcha por la paz, que se llevará a cabo este sábado 30 de agosto, se hará una invitación expresa a los representantes de las demás religiones con sede en esta ciudad, será una actividad en la que los participantes irán vestidos de blanco.

Lo anterior lo manifestó en la conferencia de prensa la noche de este sábado en las instalaciones del Restaurant “La Barca”, anexo al Seminario Conciliar de “San Rafael Arcángel” de Huajuapan, en donde se dio a conocer la programación completa de esta actividad.

”De invitar a las demás religiones, se hará una invitación específica a las demás religiones, no hay nada que nos impida unirnos a las demás religiones, integrarnos, queremos con todos y los primeros que debemos poner el ejemplo los que creemos en Cristo y estar con todos, caminando juntos como diciendo, estamos unidos en la causa de la paz”, dijo.

Pino Miranda estuvo acompañado por el Rector del Seminario Cándido Moran Vélez, el encargado de los medios de comunicación de la Diócesis de Huajuapan Porfirio Franco Ortiz Osorio, Israel Racine encargado del Seminario Menor, entre otros.

Se informó que las actividades del próximo 30 de agosto iniciarán a las 4 de la tarde con la concentración en el atrio de catedral, a las seis de la tarde dará la bienvenida el Obispo Pino Miranda, a las 6.30 una hora santa y a las 7.30 inicia el concierto de Jon Carlo con la participación de Kairy Márquez y terminando el concierto a las 9.15 de la noche inicia la marcha por la paz por las calles de la ciudad.

Durante la conferencia de prensa los participantes se refirieron a los motivos de la convocatoria de esta marcha por la paz para pedir por la solución de los diferentes conflictos existentes a nivel local, estatal nacional y mundial.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!