Sistema Radiofónico Informativo

Dirigentes partidistas locales opinan sobre propuesta del PRI

enrique

**De reducir 100 diputados y 32 senadores plurinominales”

21 de agosto. Mientras que para el dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Camarillo Ramírez, la propuesta del dirigente nacional de ese partido Cesar Camacho de reducir legisladores plurinominales es muy buena, dado que es un exceso que haya 200 diputados por esta vía, el líder municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Claudio Álvarez Hernández, afirmó que las consultas están de moda y ahora son los priistas los que proponen una.

Camarillo Ramírez dijo que estarán en su momento trabajando con la dirigencia nacional para recolectar el millón 600 mil firmas que se requieren para que esta propuesta sea viable.

 “Sin lugar a dudas es una acertada propuesta, por mucho tiempo ha sido cuestionado que se den 200 diputaciones plurinominales y la propuesta de Cesar Camacho dirigente nacional del PRI es que sean solo 100, asimismo que en el senado sean menos legisladores, por lo que es una propuesta que sin duda se va dar”, dijo.

Por su parte el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Claudio Álvarez Hernández, dijo que algunas consultas tienen su razón de ser, y en lo que respecta a ésta, dijo que sin duda valoraron la necesidad que hay en beneficio de la ciudadanía.

” Me parece que se ha vuelto de moda sacar las consultas, algunas tienen razón de ser con respecto a la ciudadanía, en cuanto a esta propuesta del PRI habrán valorado que es de necesidad para la ciudadanía porque vienen muchas veces de la gente y tendrá su razón de ser por lo que propone esto”, dijo.

Finalmente dijo que se tendrá que ver en la práctica que tanto es de beneficio y las repercusiones que tendrá sobre la ciudadanía, pero dijo que están en su derecho de hacer esta propuesta y esta consulta y viéndolo desde su perspectiva de dirigente del PAN, si es de beneficio para la gente que sea bienvenido, puntualizó.

-Javier Guevara

5 comentarios

  1. q bruto es ese claudio, no sabe nada de nada, es dirigente del PAN x obra y gracia de guadachupes pero x lo menos deberia leer los periodicos o ver la tele para q sepa q el PAN a nivel nacional esta en contra de la consulta q propone el PRI, no rebusna xq no se sabe la tonada

  2. HUAJUAPEÑO /

    ESTE TROMPUDO QUE PARECE BAGRE DEL PRI NO TIENE AUTORIDAD MORAL DE HABLAR EN EL NOMBRE DE UN PARTIDO DEL CUAL HA TRAICIONADO AL INCARSE ANTE EL KID MEZCALES,AQUI EN EL PALACIO SE SABE COMO HA HABALDO MAL DE ELIASUB NUESTRA MAESTRA QUERIDA.

  3. GUILLERMO CRUZ /

    FITO ERES UN PANISTA AMARGADO,RESENTIDO Y DESPRECIADO,ERES DE ESOS QUE ANDAN HABLANDO MAL DEL PARTIDO QUE LES DIO DE COMER O DE LOS QUE TIENEN MAS CAPACIDAD QUE TU.

  4. panista? ni maiz, alla los del bolillo que con su pan se lo coman y q guadachupes les siga imponiendo a sus dirigentes, yo ni pan ni pri ni prd ni movimiento ciudadano ni morena, si acaso una güera

  5. DANIEL HERRERA /

    fito,se me hace que te haces pend…eres panista !

error: ¡Contenido Protegido!