Sistema Radiofónico Informativo

Video de panistas no es señal de guerra sucia

migue

14 de agosto. El Coordinador Regional en la Mixteca del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Moran Madrazo, descartó que se trate de una guerra sucia entre grupos de panistas la filtración del video en donde se muestran diputados panistas conviviendo en una fiesta con jóvenes trabajadoras de antros de Puerta Vallarta, Jalisco.

Además consideró que se trata evidentemente de una clara invasión a la intimidad de los legisladores ya que se trataba de una fiesta particular.

 “Lejos de ser una guerra interna dentro de Acción Nacional es una clara falta de respeto a la vida privada de los funcionarios públicos en el caso de los diputados del PAN es una invasión a la vida privada de estos personajes, y esto no es válido debe uno ser respetuoso de los funcionarios cualquiera que sea su cargo, pero descartamos alguna guerra sucia dentro de acción Nacional”, dijo.

Dijo que cada uno de nosotros tiene una vida personal así como privada que debe ser respetada, incluso hay molestia del panismo y de mucha gente que no comparte este tipo de material.

Finalmente dijo que este tipo de situaciones desagradables incluso las repudian militantes de otros partidos políticos, porque lesiona gravemente la imagen de las personas pero también de sus familiares, situación que debe combatirse por tratarse de una conducta ilegal, como lo es grabar algún hecho de manera dolosa.

-Javier Guevara

Un comentario

  1. No señor no es guerra sucia, es fiesta…fiesta puerca.

error: ¡Contenido Protegido!