Sistema Radiofónico Informativo

Lesionan a menor con disparos de arma de fuego en la región Triqui

**Corporaciones policiacas implementan recorridos en la zona**

10 de agosto. Carlos Manuel Martínez Reyes de 13 años de edad, fue herido de bala en su pierna derecha cuando se encontraba en compañía de sus dos hermanos realizando la limpia de un terreno ubicado en los límites de Guadalupe Tilapa, en la región Triqui, hechos que motivó a que diferentes corporaciones policiacas se trasladaran a la zona, informó, Víctor Fernando Ruiz Méndez, Subprocurador Regional de Justicia en la Mixteca.

Señaló que a raíz de la lesión, el menor fue trasladado al Hospital de Santiago Juxtlahuaca y que su estado de salud fue reportado como estable.

Apuntó que los hechos se dieron aproximadamente a las 13:00 horas de este sábado, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y Policía Estatal destacamentados en Juxtlahuaca, quienes realizaron un recorrido en la zona, aunque no lograron con los presuntos responsables.

Ruiz Méndez, dijo que por información del mismo lesionado les comentó que los disparos provenían de un cerro cercano a la comunidad de Guadalupe Tilapa.

Asimismo agregó que debido al peligro en la zona, los uniformados no pueden realizar un operativo en forma ya que pondrían en riesgo la vida de otras personas.

Edwin García

error: ¡Contenido Protegido!