Sistema Radiofónico Informativo

Sitios Unidos desde hace más de 60 años festeja el día del taxista

quike

09 de agosto. El presidente de Sitios Unidos de la Mixteca de Cárdenas, Enrique Camarillo Gatica, afirmó que todo está listo para festejar este 12 de agosto el día del taxista, como desde hace más de 60 años, con eventos como la tradicional misa y el convivio con los usuarios de esta organización.

El dirigente de los sitios más antiguos de la ciudad, como el Moctezuma, abundó que se llevará a cabo como cada año desde ya hace muchos, una verbena popular en el parque independencia en donde estarán compartiendo diversos antojitos mexicanos con los ciudadanos de la ciudad.

Refirió que se reunirán a las nueve de la mañana en el área del tianguis, para salir al recorrido a las 10 de la mañana, a las 12 del día la misa en el templo de Guadalupe.

” La misa a las 12 del día después la bendición de los carros, posteriormente la visita al panteón para visitar las tumbas de los compañeros caídos, de ahí nos vamos a preparar la verbena para convivir con la gente para agradecerles su preferencia es así como vamos a festejar”, dijo.

Sobre la lista que salió de más de 600 concesiones, hace meses, y que recientemente funcionarios del ramo estuvieron en Huajuapan, para anunciar el trámite que concluirán, dijo que lo que deben de hacer los beneficiarios es acudir a la ciudad de Oaxaca para completar este trámite, así como que le digan a sus dirigentes que ya no los engañen.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!