Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública

poli

Continúan los robos de vehículos, ahora fue una doble cabina.

07 de agosto.Una camioneta fue robada cuando se encontraba en el domicilio del propietario, los hechos ocurrieron este miércoles por la mañana en la colonia el Rosario, calle San Gabriel numero 14 cuando Nicasio López Santiago, dejó estacionada su camioneta marca Nissan color rojo doble cabina con placas de circulación RW 96401 del Estado de Oaxaca, y afirmó que por la mañana ya no se encontraba.

La policía municipal recibió el reporte a las 9.35 de la mañana, implementando un operativo de búsqueda que resultó negativo debido a tenia tres horas aproximadamente que había desaparecido.

A una persona de la tercera edad le robaron casi 5 mil pesos.

La señora Alexandra Cruz de 69 años, originaria de San Miguel Monteverde, Teposcolula, reportó el robo de 4 mil 600 pesos, dinero que había retirado de TELECOM oficinas ubicadas en la calle Micaela Galindo de esta ciudad, cuando le fue arrebatado su dinero por personas desconocidas que no identificó, los rateros huyeron con rumbo desconocido, los hechos ocurrieron a las 10.16 horas de este miércoles.

Se suscitó una volcadura en la agencia la Junta el conductor huyó del lugar.

La policía municipal recibió el reporte de una volcadura a las 20.59 horas de este miércoles, en la agencia la Junta a la altura del Instituto Colosio, cuando un Vehículo Nissan color amarillo con blanco con placas de circulación 321lyh de Oaxaca, con un logotipo de minusválido y del servicio público de taxis.

Al momento de la llegada de la policía Municipal, Cruz Roja y Comisión Nacional de Emergencia, no se encontraba nadie en el vehículo que fue abandonado por lo que no se sabe si el conductor y ocupantes sufrieron lesiones, el vehículo fue conducido a un encierro de la ciudad.

Una persona sufrió lesiones por bultos que le cayeron encima.

La Cruz Roja atendió un servicio a las 18.10 de este miércoles a un hombre de unos 42 años que resultó lesionado cuando trabajaba y se le vinieron unos bultos, que le ocasionaron que un pulmón se le colapsara trasladándolo al hospital Pilar Sánchez Villavicencio su estado de salud se reportó como delicado.

Un hombre perdió la vida cuando su vehículo se fue a una barranca y se incendió.

Un hombre murió cuando el vehículo que conducía se salió de la carretera y se incendió, los hechos ocurrieron en el municipio de San Pablo Anicano, perteneciente a Acatlán de Osorio Puebla, en en camino de terracería que conduce de Francisco González Bocanegra y Piaxtla.

De acuerdo a la información oficial el hoy occiso de quien se desconocen sus generales y las características de la unidad, perdió el control del vehículo precipitándose a una barranca fue cuando la unidad se incendió atrapando en su interior al conductor que al parecer iba solo.

El agente del Ministerio Público de Acatlán hizo las diligencias de levantamiento de cadáver, el cual quedó registrado como “NN”, según el expediente 102/2014/Acatlán/CNPP.

error: ¡Contenido Protegido!