Sistema Radiofónico Informativo

En últimos dos años se ha perdido el Estado de Derecho: JGI

P8010751

07 de agosto. El Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Jorge González Ilescas, afirmó que en los últimos dos años, se ha perdido el Estado de Derecho en la entidad, por lo que es necesario que el gobernador lo haga valer, ya que no lo ha querido hacer ante los constantes atropellos de diferentes organizaciones, entre ellas el magisterio.

“Sobre todo en los últimos años, estos dos últimos dos años han sido lamentables, es terrible lo que está pasando en Oaxaca, y es importante que se retome, que se regrese al estado de derecho y el principio es castigando a los responsables de los ilícitos, cero impunidad y así se podrá ir recuperando el estado de derecho, el gobernador tiene una enorme responsabilidad que lamentablemente no la ha querido asumir”, dijo.

Refirió que las razones que esgrimen por ejemplo la sección 22 pueden ser válidas aunque dijo que no comparte lo que proponen pero se puede decir que las consideran válidas, pero lo que es importante dijo, es que el gobierno no debe permitir tanta anarquía.

Finalmente dijo que la toma de autobuses, quema de instalaciones, golpeteos en el centro, espantan al turismo, dijo que es un estado de ingobernabilidad el que se está viviendo y por la actuación de la actual administración, si el PRI trabaja como lo está haciendo no hay duda que recuperará el gobierno del estado, afirmó.

-Javier Guevara

Un comentario

  1. DANIEL HERRERA /

    AQUI TENEMOS AL OTRO LADRON DEL PRI Y COMPADRE DE CELERINO SALAZAR ESE TIPEJO QUE SE ROBA LAS COOPERACIONES DEL PATRONATO DE BOMBEROS,ESTE PELON ES EL QUE NEGOCIO LOS TINACOS Y SEMILLITAS CON EL TAL CELERINO MEJOR CONOCIDO EN EL BAJO MUNDO DE LA DELINCUENCIA COMO EL MARRANO CON CEJAS.

error: ¡Contenido Protegido!