Sistema Radiofónico Informativo

Emiten convocatoria para la Medalla “Antonio de León”

P8050775

05 de agosto. El Cabildo de Huajuapan aprobó el dictamen para la entrega de la medalla “General Antonio de León”, que se entrega anualmente a una persona que sin distinción de sexo, edad y nacionalidad haya prestado un servicio extraordinario y trascendental al municipio.

La Regidora de Educación y Cultura, Aracely García Carrizosa, dio lectura al dictamen, durante la sesión ordinaria de cabildo, elaborado que la Comisión de Educación y cultura integrada por los regidores Rosa Legaria Barragán, Grinel Flores Hernández.

Como resultado de esta aprobación se pública desde esta fecha la convocatoria para que los ciudadanos conozcan los requisitos para la entrega de esta presea que en este año cumple 18 de entregarse por parte de las autoridades municipales.

García Carrizosa, refirió sobre la importancia de la presea que se entrega desde el año 1997.

 “Hoy se emite la convocatoria para la entrega de la medalla “Antonio de León”, va dirigido a la persona que haya prestado un servicio extraordinario a la sociedad, esperamos que la ciudadanía haga sus propuestas para la entrega de esta medalla, pueden proponer organizaciones o cualquier persona”, dijo.

Las propuestas serán recibidas en la Secretaría Municipal hasta el 30 de agosto a las 14 horas, asimismo la medalla será entrega el 8 de Septiembre en sesión solemne y pública de cabildo a las 19:00 horas.

-Javier Guevara

5 comentarios

  1. edgar cruzoo /

    de seguro se la van a dar a su hijo alan lara por andar ayudando segun a la gente pero anda nada mas de mandero de gloria bautista.

    • Ayrton Senna /

      LA MEDALLA ES SIMBOLO DE ALTA HONORABILIDAD, LOS HUAJUAPEÑOS QUEREMOS SE LE OTORGUE A PERSONAS QUE APORTEN UN BIEN PARA LA CIUDAD, PERSONAS QUE DEJEN HUELLA EN LA HISTORIA DE NUESTRO HUAJUAPAN, NO QUEREMOS SE LE DE A PERSONAS QUE BUSCAN UN FIN ECONOMICO – POLITICO, NO A HIJOS DE FUNCIONARIOS PUBLICOS.

    • edgar cuz soriano ( cruzoo) /

      oye amigo disculpa cuando quieras poner algo, decir opinar da tu nombre amigo. no publiques a mi nombre o inventa otro.
      asi empiezan los chismes y yo cuando
      quiera decir algo ya lo pondre gracias.
      si puedes quitar el nombre
      aqui te contesta el verdadero edgar cruzoo.

  2. edgar cuz soriano ( cruzoo ) /

    No ps lo siento amigo a mi me gusta este nombre, y no se si eres yo o quien me contesta o yo solo me contesto.

  3. edgar cuz soriano ( cruzoo) /

    ahora si por que no contestas, de seguro eres algun nopalero que no tiene nada que hacer aplanando calles contesta y pon tu verdadero nombre yo soy el verdadero edgar cruzoo.

error: ¡Contenido Protegido!