Sistema Radiofónico Informativo

Realizarán tercer Cabildo de Sesión Abierta

P8040771

04 de agosto. El regidor de participación Ciudadana y Derechos Humanos del Ayuntamiento de Huajuapan, Manuel Antonio Ramírez Pacheco, afirmó que más que escuchar halagos por parte de los ciudadanos durante la sesión abierta de cabildo, buscan un acercamiento con los habitantes, asimismo escuchar sus quejas para después atenderlas.

Lo anterior lo manifestó previo a que este martes presente ante el cabildo la solicitud para que se lleve a cabo el tercer Cabildo Ciudadano a realizarse el próximo 19 de agosto, a partir de las 13:00 horas, donde esperan atender a 15 personas aproximadamente; dicho acto será posterior a la sesión ordinaria.

“Ha sido la intención tanto del titular de la presidencia municipal como de la regiduría, pero además la norma nos señala que bimestralmente tenemos que llevar a cabo este tipo de cabildo, por lo que los ciudadanos pueden vigilar a sus autoridades municipales, porque los ciudadanos están viviendo la problemática para mejorar la administración municipal”, dijo.

Ramírez Pacheco dijo que los cabildos abiertos han mejorado tanto por el número de participantes como por los contenidos; por otra parte aseguró que buscan darle seguimiento a las peticiones hechas por los ciudadanos, incluso cuando no son asuntos relacionados con el cabildo.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!