Sistema Radiofónico Informativo

Los partidos deben recobrar su trabajo político de cara al 2015

P3230004

03 de agosto. El abogado Pablo David Crespo de la Concha, afirmó que por las próximas elecciones intermedias del 2015, los partidos deben retomar su trabajo político y su ideología para que el electorado pueda recobrar la confianza en estos organismos.

Dijo que lo anterior porque debido a que por ejemplo en Oaxaca llegaron coaligados, su trabajo político no está completo, dado que como coaligados tienen que sacar adelante intereses comunes pero por los compromisos que existen entre ellos.

”Y si los partidos políticos no hacen su trabajo que debe ser acorde a su plataforma política estamos hablando de una democracia débil y desdibujada, por eso hoy por hoy que empieza la actividad política los partidos deben recobrar su trabajo político deben actuar de acuerdo a su ideología política”, dijo.

Sobre los debates que se han dado sobre las diversas reformas, dijo que ha sido complicado porque los legisladores no pueden tener conocimientos en todas las materias, pero para ello se tiene que allegar de la información necesaria, pero un conocimiento científico más que político.

Finalmente dijo que el trabajo político debe ser más comprometido con una sociedad que demanda la mejor actuación de sus legisladores, además de que todas las ideologías de los partidos políticos pareciera que son demasiado buenas pero en la práctica no es así, puntualizó.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!