Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública.

24 de julio. Diversas corporaciones de seguridad llevaron a cabo la noche de ayer un operativo en el Centro de Readaptación Social (CERESO), de Huajuapan causando alarma en la población ayer por la noche, el saldo fue blanco pues no encontraron drogas o armas dentro del reclusorio.

Los hechos se dieron al filo de las 11 de la noche de este miércoles, cuando elementos de la policía estatal, policía federal, ejercito mexicano, Policía Auxiliar Bancaria Industrial y Comercial (PABIC), y tránsito del Estado.

Los elementos arribaron al CERESO causando expectación entre los visitantes y población ya que al encontrarse en pleno centro de la ciudad parecía una acción de otro tipo, el operativo duró unos 45 minutos y en la revisión que realizaron se reportó saldo blanco, ya que no encontraron drogas o armas de fuero en el lugar.

Roban camioneta refresquera y unos ocho mil pesos de la cuenta.

La policía estatal tuvo conocimiento este miércoles del robo de una camioneta con la razón social de Peñafiel, que fue robada este martes a las 9.40 horas aproximadamente.

Los hechos se dieron en la desviación a san Juan Reyes, en la zona de Santo Domingo Tonalá, cuando el chofer Jorge López Sánchez, fue obligado a detener la unidad marca Nissan color Blanco con placas de circulación RW 48521 de Oaxaca, siendo despojado de la unidad y de unos siete a ocho mil pesos, producto de la venta, dejando al chofer en una brecha quien pidió auxilio para trasladarse a interponer la denuncia correspondiente.

De última hora se dio a conocer extraoficialmente que la unidad fue encontrada desvalijada al parecer sin llantas.

Es Lesionada una septuagenaria al tratar de poner paz en una riña.

Una mujer de 72 años fue lesionada en la cabeza y cuello cuando intervino en una riña la madrugada de hoy.

Los hechos se dieron a las 3.40 de la mañana, cuando la mujer fue lesionada a golpes en la cabeza y cuello siendo trasladada por paramédicos de la cruz roja al hospital Pilar Sánchez Villavicencio.

La policía municipal reportó la detención de 6 personas por faltas administrativas, dos de ellos menores de edad.

error: ¡Contenido Protegido!