Sistema Radiofónico Informativo

Invita Ximena Sariñana a fomentar la cultura de respeto

IMG-20140720-09804IMG-20140720-09813

**Se presenta en el Teatro del Pueblo en Huajuapan**

 

22 de julio. Ximena Sariñana, actriz y cantante mexicana, se presentó la noche de este martes en el Teatro del Pueblo, en el marco de la Expo Feria Huajuapan 2014, en conferencia de prensa previo a su concierto invitó a las personas a fomentar la cultura de respeto y rechazó los hechos de violencia principalmente si las víctimas son mujeres.

“La violencia a un ser humano debería de ser mal visto, es una situación que no se desea porque entre las personas debe de haber amor, hace falta educación, es muy difícil que a la mujer se le trate con respeto si no hay una cultura de igualdad”, dijo.

Asimismo dijo sentirse contenta en su visita a Huajuapan, esto por la amabilidad que recibió por parte de las personas durante su estancia en la ciudad.

Durante el concierto interpretó canciones de su nuevo disco al mismo tiempo que interactuaba con el público que desde temprana hora la esperaron en el Teatro del Pueblo.

“Muchas gracias a todos….me están tratando muy bien, muy bonito Huajuapan, esta es una de las cancines nuevas y son para esas personas que te dicen que van a llegar y nunca llegan”.

Otras canciones que interpretó fueron, Echo Park, Lucky y Vidas Paralelas, por mencionar algunas.

Cabe mencionar que como artista, Ximena Sariñana, ha sido la ganadora en la categoría “Artista Revelación” en los Premios MTV, y nominada a los Premios Grammy y Premios Grammy Latinos por su álbum Mediocre.

Edwin García

error: ¡Contenido Protegido!