Sistema Radiofónico Informativo

Se realizará Sesión solemne por aniversario luctuoso de Don Benito Juárez

P7160328

16 de julio. La regidora de Educación y Cultura del Ayuntamiento local, Aracely García Carrizosa, informó que como cada año los 570 ayuntamientos del Estado tienen la indicación de llevar a cabo una sesión solemne y publica de cabildo, este viernes 18 de julio, para conmemorar el 142 aniversario luctuoso del Benemérito de las Américas Don Benito Juárez García.

Explicó que el evento estará a cargo de la representación de la Logia Masónica Oaxaqueña, e incluirá una conferencia denominada laicismo, con la participación de Noel Carmona, desde las 18 horas, y el acto cívico luctuoso a las 19 horas, a continuación se llevará a cabo un concierto de piano, estos eventos en el Museo Regional de Huajuapan (MUREH).

“A las 7 la sesión solemne esta considera que los 570 ayuntamientos deben sesionar de forma solemne en conmemoración del aniversario luctuoso de don Benito Juárez, la logia participaran en estas actividades”, dijo.

García Carrizosa hizo la invitación para que la ciudadanía acuda a esta ceremonia siempre solemne del aniversario del fallecimiento de don Benito Juárez, una figura representativa de nuestro Estado concluyó.

-Javier Guevara

4 comentarios

  1. Laura Soriano /

    Vaya con la perredista Analfabeta, alguien sabe si ya saco al burrito de su hijo? o sigue metiendo a mas de su familia? al estilo de las administraciones panistas, porque de trabajo nada.

  2. Francisco Villa /

    Maestra de Cocina . . . . Aunque les cueste un poquito mas, de analfabeta no se pero hace una sopa caldos a muy buena . .

  3. FIDEL CRUZ /

    esta profuga del metate la perredista grosera y vulgar regidora de educacion,mejor que vaya al mercado porfirio diaz a que reyna lujan la verdulera le enseñe a comportarse.

  4. edgar cruzoo /

    ESTA SEÑORA DEBERIA PONERSE A CUIDAR LOS PAÑALES DE SU HIJO ALAN

error: ¡Contenido Protegido!