Sistema Radiofónico Informativo

La CANIRAC tiene repunte de 30 a 40 % en ventas

mmmm

16 de julio. El Vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Oscar Alfonso Pérez García, informó que en el principio de la segunda quincena de este mes, hay un repunte en las ventas para los agremiados de esta organización de entre 30 y 40 por ciento

Dijo que lo anterior debido a la salida de los alumnos de las escuelas con motivo del término del ciclo escolar y de las clausuras, se trata dijo de una buena temporada que los restauranteros esperan, por el aumento en las ventas.

 “Debido a que es Julio y que es la salida de las escuelas, tenemos un repunte de 30 a 40 por ciento en las ventas ya que se trata de una buena temporada que los agremiados de la CANIRAC esperamos”, dijo.

Sobre el periodo de la expo feria y la fiesta religiosa de esta ciudad dijo que no ha notado un aumento considerable de visitantes, ya que los clientes son los conocidos que tiene cada uno de los agremiados.

Dijo que lo anterior se debe a la economía que estamos viviendo, por lo que considera ha afectado en la afluencia de visitantes.

Finalmente dijo que en cuanto a cursos de la cámara para sus socios, no han sido muchos, ya que últimamente siente que han sido de temas repetidos por lo que se espera que se abra el abanico de posibilidades para que haya más capacitaciones en beneficio de los restauranteros.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!