Sistema Radiofónico Informativo

Se cumplió el Ciclo Escolar en las más de 1,300 escuelas de la Mixteca: AJL

P7140289

14 de julio. El delegado de los Servicios educativos del Instituto Estatal de Educación Publica de Oaxaca (IEEPO), en la mixteca, Alejandro Jiménez López, informó que más de mil 300 escuelas de cinco distritos de la zona, culminan sus actividades este 17 de julio, como lo marca el calendario oficial, aunque algunos lo están haciendo antes pero también algunos el 20 de este mes.

El funcionario refirió que estas actividades de fin de curso, se realizan de manera normal en las instituciones educativas, con la reposición de días según los acuerdos que sostuvieron los profesores con los padres de familia.

”Si se repusieron los días perdidos, algunos trabajaron durante las vacaciones o sábados, según el acuerdo con los padres de familia, el nuevo ciclo escolar inicia el 18 de agosto y los maestros regresan antes para preparar el ciclo próximo”, dijo.

Jiménez López dijo que sobre la entrega de útiles escolares para el próximo ciclo escolar todavía no se tiene fecha pero oportunamente se reunirá con los titulares de los sectores para ponerse de acuerdo sobre esta actividad.

Finalmente refirió que no se tiene algún contratiempo en las instituciones que llevan a cabo esta actividad de terminación de cursos de manera normal con sus clausuras correspondientes.

-Javier Guevara

Un comentario

  1. Laura Soriano /

    No les da verguenza DECIR MENTIRAS cuando todos sabemos que NUNCA REPUSIERON LAS CLASES fueron 3 meses perdidos y a los mucho reponen una semana, POR ESO ES MUY BUENO QUE LA REFORMA SE APRUEBE, ASI QUIEN NO TRABAJBA NO COBRA!!!!!!!! SAAANNNNGGAAANNNOOOOSSSS.

error: ¡Contenido Protegido!