Sistema Radiofónico Informativo

En proceso la renovación de sanitarios del mercado Porfirio Díaz

P7100158

11 de julio. La Secretaria General de la Unión de Expendedores del Mercado Porfirio Díaz, Reyna Lujan Suarez, informó que será la próxima semana cuando se inicie la rehabilitación de los sanitarios, que han sido recuperados por las cinco organizaciones de este centro de abasto, los sanitarios de la planta alta continuarán trabajando normalmente.

Refirió que se piensa instalar un buen equipo ya que se pretende que estos presten un servicio “plus”, de alta calidad, ya que la comunidad lo merece.

“Los cinco secretarios generales estamos unificados y los sanitarios se van a rehabilitar, solo falta el permiso, se arranca la próxima semana, se van a volver en funcionamiento estos sanitarios , estamos en proceso de compra todo lo necesario, ahorita sacamos todo que estaba inservible, y es que se pretende hacer baños Plus”, dijo.

Explicó que los locatarios están colaborando para la rehabilitación de estos sanitarios, y en unos dos o tres meses estarán ya funcionando, además de que se administran los ingresos por el servicio de la planta alta de sanitarios, cuyos ingresos se van reportando diariamente y depositando.

Dijo que se hizo una inversión de toldos para la parte exterior del mercado por un importe de 114 mil pesos que se van a liquidar, por parte del comité que se ha integrado en este mercado.

Finalmente dijo que se aspira seguir siendo uno de los mejores mercados del estado de Oaxaca, además de que con la renovación de estos sanitarios no se aumentará de forma excesiva el cobro por este servicio, incluso se piensa que podría inicialmente seguirse cobrando lo que actualmente cuesta el servicio.

-Javier Guevara

2 comentarios

  1. PERO SI ESA SEÑORA ES UNA RATERA Y BARBERA DE GUADACHUPES SI A SU PROPIO HERMANO LO SACO DE LOS BAÑOS

  2. VERONICA MARTINEZ /

    REYNA LUJAN ES UNA TRAIDORA AL PRI Y CONVENECIERA,QUIEN NO LA VIO EN LA NOTARIA DE GUADACHUPES OFRECIENDOSE Y LA MAESTRA ESPOSA DEL CARNAL IGUAL,MUGROSAS Y HABLADORAS VIEJAS.

error: ¡Contenido Protegido!