Sistema Radiofónico Informativo

Se elaborará censo para elección en la colonia Antonio de León

P7100164

10 de julio. El regidor de Agencias y Colonias del Ayuntamiento de Huajuapan, Grinel Flores Hernández, afirmó que una vez que se integre el censo de vecinos de la Colonia Antonio de León, se fijará la fecha de la elección en ese núcleo de población, después de que un grupo de vecinos se inconformó por el resultado de la asamblea de hace algunas semanas.

Refirió que a raíz de la reunión el 8 de julio con integrantes de los dos grupos, se acordó que este sábado a las ocho de la mañana se iniciará con dicho censo para tener los elementos para dicha elección.

“El día 8 de julio se llevó a cabo una de las últimas reuniones con los señores Luis José Oropeza López, Víctor Oropeza López, Fidelena Sánchez Carrasco y Elodia García Cruz, como integrantes de los grupos que estaban un poquito en conflicto, a raíz de estas pláticas se llegó al acuerdo de levantar un censo, a esta comisión le va a servir para conocer hasta donde llega la colonia”, dijo.

Explicó que una vez que se haga el censo, se citará a una reunión en donde los vecinos elegirán a su nuevo comité; dijo que en las pláticas que se han llevado a cabo, la actual presidenta Elodia García Cruz invitó a integrantes del otro grupo, a formar parte del comité, lo que se pondrá en consideración de los vecinos para que en su caso se integren tomándoles antes la protesta.

Finalmente dijo que lo que se busca al igual que en otras colonias, es que se solucionen los malos entendidos que se presenten y puedan marchar los trabajos de los núcleos de población; dijo que hay dos colonias en las que hay problemas todavía, que no quiso nombrar, pero aseguró, se están buscando acuerdos.

-Javier Guevara

Un comentario

  1. OLMOS /

    JAJAJAJA, YA KIERO VER AL REGIDOR GRINEL, HACIENDO ESE DICHOSO SENSO Y ESPERO QUE NO SE LE ESCAPE UN SOLO VECINO O QUE LO VAYA A LLENAR CON TAXIS, YA DEJEN DE ANDAR HACIENDOSE PEN….. Y PONGANSEN A TRABAJAR, PUES COMO LA SEÑORA DE ESA COLONIA NO TIENE QUIEN LA DEFIENDA, POR ESO HACEN DE ELLA LO QUE QUIEREN, Y POR QUE MEJOR NO LE PONEN FRENO AL INDIO DE GUADACHUPES, DE TANTA PEN… QUE ESTA HACIENDO EN EL AYUNTAMIENTO. PUES NO QUE MUY GALLITOS?????

error: ¡Contenido Protegido!