Sistema Radiofónico Informativo

Se espera ganar en cuatro Distritos Federales: PAN

P7042847P7042845

06 de junio. El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Mendoza Reyes, afirmó que se ha hecho una proyección de obtener el triunfo en cuando menos cuatro Distritos Electorales Federales de la entidad, en las elecciones del año entrante, para lo cual se está valorando la situación real en cada uno de ellos.

En su reciente visita a la mixteca, el líder del blanquiazul en la entidad, refirió que se están preparando, para el proceso electoral del próximo año, ya que se vive al interior de este partido, un ambiente de unidad, debido a que después del proceso electoral pasado del cambio de la dirigencia nacional, salieron fortalecidos.

”Hemos revisado cada uno de los distritos, nuestros históricos, hemos revisado donde se han obtenido triunfos, y esperamos lograr triunfos en cuatro distritos cuando menos, esto sería histórico, hemos visto los avances que se han logrado en varios distritos, máxime en una elección intermedia como esta que no será fácil”, dijo.

Sobre las Reformas educativa y político electoral, dijo que hoy, son materia de armonización y en particular el PAN se ha pronunciado por ello, para que los oaxaqueños tengan un modelo educativo adecuado, por lo que se está planteando que se realice.

Dijo que para lo anterior, se presentará una iniciativa de ley a través de los diputados, de lo que será una mejoría en la educación de Oaxaca, con la participación de todos los sectores, una ley que resuelva el problema educativo.

Finalmente dijo que también están impulsando la Reforma Político Electoral, tal y como lo están haciendo a nivel nacional en la Cámara de Diputados y en la Cámara de Senadores.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!