Sistema Radiofónico Informativo

Se espera un 80% de ocupación hotelera durante la Expo Feria

P6282710

30 de junio. La presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Huajuapan, Rita Lorena Ramírez Martínez, afirmó que a unos días de iniciar la Expo Feria Huajuapan 2014, esperan una ocupación hotelera hasta del 80 por ciento, después de que en los últimos meses se presentó una ocupación del 40 por ciento.

Explicó que los 28 hoteles y 8 moteles que existen en el municipio, esperan una derrama económica importante; agregó que los visitantes podrán encontrar habitaciones desde 120 hasta 650 pesos la noche.

Ramírez Martínez, dijo que además del mes de julio existen otras temporadas del año que favorece a los hoteleros.

” A veces es diciembre, este año repuntó lo que fueron las vacaciones de semana santa, afortunadamente tuvimos una afluencia de 40 por ciento más de lo que estamos acostumbrados en esta época”, dijo.

Explicó que las dos semanas que durará la Expo Feria será cuando tenga este incremento en la ocupación en los establecimientos de los agremiados a esta asociación.

Dijo que la festividad religiosa del “Señor de los Corazones”, también contribuye a este repunte que esperan los empresarios de este sector, por lo que invitó para que acudan a esta Expo Feria de Huajuapan.

-Javier Guevara

3 comentarios

  1. Mixteco /

    Vaya que va repuntar si todo lo consume el ayuntamiento, que no ven las fotos de comidas y reuniones de la administracion. Como dicen ellos ya era hora que les tocara, nomas ahorren bien porque solo les quedan 2.5 años despues hay que pagar factura social y hasta mas, lo del agua al agua dice el dicho.

  2. lizbeth /

    nadamas vean a la regidora de hacienda, que hasta dos tallas aumento de tanta reunión, ahora si que vallena el cabildo, digo, va a a llenar el cabildo

  3. lucy /

    ESTA SEÑEORA NO TIENE VERGÜENZA?… CLARO QUE VA HABER REPUNTE, PERO PARA SU NEGOCIO, COMO LO COMENTA MIXTECO, PUES POR ESO LUPE CHUPES TIENE CALLADITO A SU MARIDO Y NO DEFIENDE AL PUEBLO, PUES MOCHADOTA QUE SE VA A LLEVAR CON LO INFLADO QUE ESTAN LOS PRECIOS DE LA FERIA, Y DE LOS ARTISTA, PUES EL MANZANERO YA NI QUIEN LO CONTRATE ESTE SEÑOR ES DEL AÑO DEL CALDO, Y AHORA RESULTA QUE COBRA MUCHO.. POR FAVOR???… LLAVEREMOS AL BURRO DE MARCO DISFRUTANDO DE LAS TRANSAS DE LA FERIA

error: ¡Contenido Protegido!