Sistema Radiofónico Informativo

Sección 22 exige que sean tomados en cuenta los foros realizados por la educación

IMG-20140625-09259

26 de junio. Víctor Manuel Agustín Reyes, representante en la Mixteca de la sección 22, dijo que el magisterio exige que los 37 foros que realizaron en el estado sean tomados en cuenta, motivos por los cuales acordaron impedir los “Diálogos por la educación”, que realizan diputados en las diferentes regiones del Estado.

Los anterior lo dieron a conocer este miércoles en conferencia de prensa, minutos antes que bloquearan los accesos a la Universidad Tecnológica de la Mixteca (UTM) y un salón ubicado en la calle Bartolomé de las Casas, donde se tenía previsto que se llevaría a cabo el foro que realizan los legisladores.

“Hoy queremos decirles que estamos exigiendo que se cumpla el acuerdo del día 10 de marzo porque están traicionado al acuerdo tomado con la sección 22, por eso en cada uno de los foros que realicen los estaremos boicoteando porque no se vale que ante los medios dijeron que se acatarían a los 37 foros y nombrarían la comisión para la construcción educativa”, dijo.

Señaló que en las acciones que realizaron este miércoles participaron con un 30 por ciento de docentes de las diferentes regiones de la Mixteca.

Agregó que este sábado llevarán a cabo una asamblea estatal donde podrían definir las acciones a realizar y valorar un paro indefinido de labores.

Edwin García

6 comentarios

  1. jajajajajjajaja no se si reir o llorar de vergüenza, como van a bloquear el acceso a la maxima casa de estudios de la mixteca, esos parásitos que cuando van a capacitarse para la docencia no saben ni sumar jajajajajajajajajajjajajajaja

  2. julio lopez /

    Ellos si exigen y qien le exige a ellos qe en verdad se pongan a trabajar piden y piden y la educacion enel estado,la peor del pais y gracias a sus incomformidades BASTA» ineptos!!!

  3. FEDERICO RAMIREZ /

    ESTA BOLA DE SANGUIJUELAS DEL PRESUPUESTO DE LA EDUCACION AVERGUENZAN A LOS OAXAQUEÑOS BIEN NACIDOS,ESTOS GUEVONES Y SECUESTRADORES DE NIÑOS YA NOS TIENEN HASTA LA M… DE TANTO DESORDEN Y ANARQUIA Q GENERAN EN EL ESTADO DE OAXACA,MALDITOS ESPURIOS DE LA SECC 22.

  4. Y LO PEOR, AHORA HASTA FUNCIONARIOS PUBLICOS DEL AYUNTAMIENTO DE HUAJUAPAN SON, PÚES AHI TIENEN LA REGIDORA ARACELY, A MARTIN SARABIA EN CASA DE LA CULTURA, (POR DIOS QUE CULTURA TIENE ESE SEÑOR) Y A RAFAEL BRAVO RIVERA EN LA DIRECCION DE DEPORTES….. HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR!!!

  5. Genaro V. /

    Entre tanta estridencia y descalificación se está pasando por alto la parte medular que es, la falta de cumplimiento a los acuerdos que se mencionan.

  6. Alma Marcela Silva de Alegría /

    Exigen como niños estúpidos…esos niños que aparte de ignorantes son berrinchudos y mediocres

error: ¡Contenido Protegido!