Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública

P6152352

Daños materiales en un choque entre una motoneta y un taxi.

24 de junio. Solo daños materiales fue el resultado de un choque entre una motoneta y un taxi del sitio Mujer Mixteca, ocurrido en la carretera que conduce aL Distrito Federal a la altura de la entrada a la Unidad Habitacional “General Antonio de león”, del FOVISSSTE.

Los hechos ocurrieron a las 14.45 horas de este lunes, cuando un taxi placas de circulación 5139-SJH del estado, choco de forma leve con una motoneta color Gris marca Yamaha placas de circulación E81kE de Oaxaca.

Al auxilio acudió la Policía municipal, no hubo lesionados y se hizo cargo Transito del estado, llegando a un acuerdo los conductores de los vehículos.

Una joven se lesiona con una vidriera de un negocio.

Una joven de 15 años de edad sufrió cortadas en un brazo y en su cara al lesionarse con vidrios, al tropezarse y romper una vidriera de un negocio,

Los hechos ocurrieron este lunes a las 7.20 de la noche, cuando caía un aguacero, y en la esquina de Jiménez e Hidalgo en un negocio de celulares, tropezó por la lluvia yéndose a estrellar contra una vidriera del negocio que al romperse la lesionó de un brazo y su cara.

Al auxilio acudieron socorristas de la Comisión Nacional de Emergencia que trasladaron a la lesionada que sufría una hemorragia, al Hospital del Seguro Social para su atención médica, se reporta como estable.

Tres detenidos por la policía municipal

La policía Municipal reporto la detención de tres personas por faltas administrativas.

-Javier Guevara.

error: ¡Contenido Protegido!