Sistema Radiofónico Informativo

Se proyecta cambio de carpeta asfáltica de bulevares

P6232564

23 de junio. La directora de Control de Obras del Ayuntamiento de Huajuapan, Alba María Rangel Martínez, informó que en un mes y medio podrían liberarse los recursos para el trabajo de reencarpetamiento de los bulevares Canción Mixteca y Tierra del Sol.

Mencionó que aunado a esta acción también trabajan con las vialidades para el acceso de la Expo Feria se tienen contemplados que queden listos para esas fechas.

La funcionaria dijo que realiza un bacheo previo a este cambio de carpeta asfáltica, que se está aplicando con una base hidráulica.

“Estamos trabajando sobre un bacheo que es previo a la reencarpetacion que se va a manejar sobre el bulevar Tierra del Sol y Canción Mixteca, con una base hidráulica para cuando se haga el levantamiento sea parte del proyecto, tenemos en revisión el proyecto y en espera de que se liberen los recursos, dependemos de la inclemencia del tiempo”, dijo.

Rangel Martínez dijo que el proyecto lo presentaron ante la Secretaría de las infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), donde se está analizando.

Comentó que con respecto al hundimiento en la calle Madero, junto al módulo de policía de la Agencia Santa Teresa, se realizaron los trabajos de reparación sin ningún costo para el ayuntamiento, después de que se hizo responsable la empresa que ejecuto dicha obra durante la pasada administración.

-Javier Guevara

7 comentarios

  1. PERO QUE NO ES ESTA LA DELINCUENTE QUE TIENE VARIOS PROCESOS EN EL ESTADO DE PUEBLA????….ESTE AYUNTAMIENTO ESTA PLAGADO DE PURAS RATAS, SI POR ALGO LAS PINTARON EN LA CASA DE LA CULTURA PARA ENVIARNOS EL MENSAJE Y MAS CLARO NI EL AGUA, QUE POR CIERTO QUE LE PONGAN RESISTOL AUNQUE SE A LA PINTURA PARA QUE NO SE LAVE.

  2. Genaro V. /

    Deben de publicar toda la información de los procesos y bajo que estándares están trabajando (manuales de calidad, procedimientos documentados y registros requeridos). También deben de presentar los nombres de sus proveedores y costos.

    De no ser así las constantes en este Ayuntamiento seguirán siendo la corrupción y la ineptitud.

    P.D. Espero que sepan que Huajuapan no se sostiene de fiestas.

  3. Cálmate tu Genaro V. quieres que ahora el gobierno esclarezca todo pero si tu eres seguidor de la mentada lucha magisterial, son una bola de zánganos todos tienes que pedir con ejemplo maestrin de pacotilla, no hay que ver la basura de los ojos del vecino si no de la que te estorba para no poder mirar mas alla de tus narices.. (EN CONCLUSIÓN GOBIERNO Y MAGISTERIO LA MISMA BASURA)

    • Genaro V. /

      La rendición de cuentas, en cualquier ambito, no debería molestarle. La transparencia en el ejercicio de dinero público es benefica para todos.

  4. LUCIA ABASCAL /

    Y PORQUE NO LE EXIJES A LA SECC 22 QUE TRANSPARENTE SUS PLIEGOS PETITORIOS DE CADA AÑO,GENARO V. ??? O EN QUE USAN LA LANA QUE SE CLAVAN TODOS LOS AVIADORES Y PORROS CON PLAZAS DE MAESTROS EN LA MAFIA DE LA 22. ??

    • Genaro V. /

      1. Los pliegos petitorios son públicos.
      2. Reitero mi afán de transparencia en cualquier ámbito.

error: ¡Contenido Protegido!