Sistema Radiofónico Informativo

En dos semanas inicia escrituración de lotes del Pedregal

P6212524P6212526

**Para los afectados por casas de mala calidad de Bellavista**

21 de junio. El Presidente Municipal Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, informó que después de entrevistarse con los vecinos afectados del Fraccionamiento Bellavista que enfrentan importantes daños en sus viviendas por la mala calidad en la construcción, se llegaron a acuerdos importantes, respecto a los predios que la autoridad les va a destinar.

Refirió que en cumplimiento a los acuerdos tomados con los directivos y los colonos de este núcleo de población, donde se encuentra la zona más vulnerable en la infraestructura de las casas de esta ciudad, dijo que la mañana de este sábado recorrieron junto con los vecinos los terrenos de lo que se llamará la Colonia “El Pedregal”, y donde se asentarán 66 familias que fueron dañadas por la mala calidad de sus casas.

El munícipe dijo que suscribieron cuatro acuerdos muy importantes que dan avance en busca de una solución definitiva a este problema.

“El primero fue haberles hecho entrega del plano con los 66 lotes, con los nombres de las familias beneficiadas, el segundo la aceleración de la escrituración y en unos dos meses se tendrán la escrituración terminada, el tercer punto la entrevista con la compañía constructora de las casas defectuosas para parar los créditos y buscar nuevos y el cuarto punto encontrar solución a los servicios de la nueva colonia”, dijo.

Finalmente dijo que son acuerdos fundamentales para concretar una solución a esta problemática que data de varios años atrás.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!