Sistema Radiofónico Informativo

Se pidió castigo por desfalco de 400 MMDP de gobierno anterior

P4090444

15 de junio. El representante del sector Huajuapan de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE), Rigoberto Martínez Escamilla, afirmó que en la movilización de este fin de semana al cumplirse ocho años del desalojo en la capital del estado, se exigió castigo contra el ex Gobernador Ulises Ruiz y sus colaboradores por el desfalco de 400 Mil Millones de Pesos al erario público de Oaxaca.

Refirió que la marcha multitudinaria, con este motivo que se llevó a cabo este sábado, inició a las 9 de la mañana y culminó a las 2.30 de la tarde, iniciándose un mitin, con la participación de trabajadores de las regiones del Estado y diversas organizaciones sociales, en donde se pidió el castigo contra los integrantes del gobierno estatal anterior.

”Pues el castigo al ex Gobernador Ulises Ruiz y sus colaboradores por el desfalco de 400 mil millones de pesos, al erario de Oaxaca, que regresen ese dinero y en la investigación que se hizo, que se castiguen, porque la comisión de la verdad todavía no funciona, así como por el perseguimiento que se hizo desde el 2006 a la fecha”, dijo.

Dijo que la comisión de la verdad ya está convocada, pero todavía no se integra, la aprobó la Cámara de Diputados y el gobierno estatal, explicó que ya hay propuestas de gente de probada moral, y que no pertenecen a ningún partido político, y se está proponiendo entre otros al pintor Francisco Toledo.

Finalmente dijo que este lunes la sección 22 continúa con los brigadeos de información dirigidos a padres de familia, estarán en el distrito de Silacayoapan y Juxtlahuaca, y el miércoles en la agencia de Vista hermosa, y que han sido bien aceptados en municipios como Huajolotitlan y Camotlán.

-Javier Guevara

3 comentarios

  1. ALEJANDRO MANUEL /

    PUES SI, ES PROFESOR DE LA 22 Y NO SABE NADA, SIN DEFENDER AL CORRUPTO DE ULISES, ESTE CUATE NO SABE MATEMATICAS, AL GOBIERNO DE ULISES RUIZ LA FEDERACION LE DABA ANUALMENTE 40 MIL MILLONES DE PESOS DE PRESUPUESTO POR 6 AÑOS SON 240 MIL MILLONES DE PESOS, ENTONCES ESTE CUATE NO SABE MULTIPLICAR, COMO SIEMPRE QUERIENDO SER EL AJONJOLI DE TODOS LOS MOLES……..

  2. ALEJANDRO ROSALES /

    ESTE CORRUPTO LIDER MAGISTERIAL DE LA MAFIA DE LA 22, CON QUE CALIDAD MORAL PIDE INVESTIGAR AL OTRO LADRON DEL EXGOBER DE OAXACA,SI ESTOS HUEVONES LLEVAN MAS DE TREINTA AÑOS ROBANDOLE AL GOBIERNO FEDERAL MILES DE MILLONES DE PESOS PARA ESTOS SATRAPAS DE LA EDUCACION.

  3. Exacto los de la 22, no tienen ni un poquito de cara para exigir o solicitar dicha acción pues uno por ratero, los otros por huevones y ganar sin trabajar que asco de estado donde tristemente nos toca vivir

error: ¡Contenido Protegido!