Sistema Radiofónico Informativo

40% la ocupación de stands para Expo Feria 2014

P6132309

13 de junio. El regidor de Turismo y Desarrollo Económico del ayuntamiento de Huajuapan, Marco Antonio Estrada Bautista, afirmó que llevan un 40 por ciento de ocupación de los stands de la Expo Feria Huajuapan 2014, cuyos representantes esperan solo la apertura de la ventanilla, que será este lunes 16, para liquidar su anticipo y asegurar su lugar en la principal fiesta del municipio.

Refirió que se les explicó a quienes se han anotado, que después de este trámite, deberán pagar la totalidad de su espacio, cinco días antes del inicio de la fiesta, asimismo habilitarán más espacios para tener más capacidad.

”Antes de que empiece la fiesta, para apartarlo se requiere el 50 por ciento de anticipo y cinco días antes de la fiesta, la totalidad de su espacio, los que han participado en años anteriores ya hasta saben el número de su stand, y solo esperan que se abra la ventanilla para liquidar su anticipo y quede asegurada su participación”, dijo.

Estrada Bautista adelantó que esta adecuación será al ubicar a los comerciantes de un mismo giro en un solo lugar, para que los compradores tengan más comodidad, asimismo dijo que se ampliará el número de espacios ya instalarán 30 lugares más, para que se dé oportunidad a una cantidad mayor de comerciantes.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!