Sistema Radiofónico Informativo

Autoridades festejarán a los padres en su día

P6122273

12 de junio. En el marco del Día del Padre a realizarse este domingo el ayuntamiento de Huajuapan realizará diversas actividades para festejar a los padres huajuapeños, que incluirán actividades deportivas en el parque Independencia, presentación de grupos folklóricos y misas en los tres panteones de la ciudad, en memoria de los padres difuntos.

Este domingo en el panteón “Jardines del Recuerdo” la celebración eucarística será a las 10:00 de la mañana; en el panteón “16 de Septiembre” las 10:30 horas y en el panteón “el Gólgota” a las 11:00 de la mañana.

El director de la Casa de la Cultura maestro “Antonio Martínez Corro”, Martín Velazco Sarabia, refirió que el propósito es que los padres de familia pasen un rato agradable en compañía de sus seres queridos.

“El día domingo estamos coordinando, con el centro interactivo, con el DIF Municipal, educación y deportes, centro interactivo, entre otros se va a hacer una interesante actividad, en la explanada de la Libertad de Expresión para que puedan acudir es un domingo familiar y celebrar esta fecha, culminando con un acto cultural”, dijo”.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!