Sistema Radiofónico Informativo

MORENA sí afectará llevándose militantes: PRD

P6072135

10 de junio. El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rey Morales Sánchez, consideró que la integración del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), como partido político si afectará al sol azteca, pero también a otros expresiones políticas.

Refirió que se está haciendo un trabajo importante de afiliación, para mantener su padrón de militantes.

“Bueno, estamos en un proceso interno de afiliación, y hemos notado que se está manteniendo la militancia, pero no descartamos que al final de cuentas MORENA si divide, se lleva compañeros, se lleva gente no solo del PRD sino también del Partido del Trabajo y del movimiento ciudadano, estamos en un conflicto para ir al proceso del 2015”, dijo

Refirió que están llevando a cabo una importante actividad, allegandose militantes y hasta la fecha se tienen 151 mil afiliados, por lo que se está manteniendo el padrón de militantes, consideró que es viable mantener a la militancia.

Hizo un llamado a mantenerse en este partido político, a quienes han participado con ellos, y dijo que no se permita que el PRI regrese a la mayoría de las diputaciones federales el próximo año.

Finalmente dijo que sobre el proceso del 2016, el consejo estatal del partido le toca discutir la forma en que irán a las elecciones de ese año.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!