Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública

20140606_195337

Atienden a una joven de lesiones, la golpeo su pareja.

07 de junio. Socorristas de la Cruz Roja Mexicana, atendieron a una mujer de 24 años de edad, que fue víctima de violencia doméstica, al golpearla su pareja causándole moretones en diversas partes de su cuerpo, aunque no de gravedad.

Los hechos se dieron a las 7.30 de la mañana de este sábado, cuando en la colonia bellavista una joven mujer fue atacada a golpes por su pareja, y cuando llegó la policía municipal el sujeto se dio a la fuga, logrando los elementos policiacos darle alcance en la esquina de Constitución y Zaragoza, donde los socorristas atendieron a la joven que había sido subida por la fuerza en la camioneta donde huyo el agresor quien fue conducido a los separos municipales, y la mujer se traslado al ministerio publico a presentar su demanda.

Las lluvias causaron afectaciones en viviendas de la agencia el Carmen y el camino a la Estancia.

Las lluvias de este viernes causaron afectación en donde se tapó el drenaje afectando una vivienda de la agencia el Carmen cuyos habitantes por precausion sanitaria se les dio alojamiento en el DIF municipal, y en la agencia la estancia sucedió una situación parecida.

El titular del Sistema Administrador del Agua Potable y Alcantarillado de Huajuapan (SAPAHUA), Gildardo Guerrero Sánchez, explicó ayer por la noche en conferencia de prensa, que fueron afectadas dos casas en la Estancia y una vivienda en la agencia del Carmen porque se tapó el drenaje, por lo que tuvieron que trabajar hasta muy noche para limpiar las casas afectadas.

Por su parte el director de Seguridad Publica informo que acudieron a la colonia Bellavista, para invitar a los vecinos cuyas viviendas están en riesgo, la posibilidad de que desalojen sus domicilios para evitar algún accidente.

2 detenidos por la policía municipal.

La policía municipal reporto la detención de dos personas por faltas administrativas.

-Javier Guevara

Un comentario

  1. el agresor de la mujer golpiada a las autoridades se les pide por fabo aplicar todo el peso de la ley sobre el vaqliente con las mujeres ponganle de pewrdida 20 anos de carcel .

error: ¡Contenido Protegido!