Sistema Radiofónico Informativo

Disparan contra un módulo de policía, no hay lesionados

jjjj

07 de junio. El Comisario de Policía y Vialidad del Ayuntamiento de Huajuapan, Cristian Reyes Ramírez, informó que un módulo de policía recibió impactos de bala, sin que resultara lesionado el policía que se encontraba en él.

Dijo que los hechos sucedieron al filo de las 5 de la mañana de este sábado en el módulo que se encuentra en la esquina de Tapia y madero, el policía que se encontraba de guardia reportó que se escucharon unos disparos de arma de fuego, y comprobó que se impactaron contra el mencionado módulo.

“El modulo que también es conocido como el módulo de los chirundos, nos reportó que pasó un vehículo mismo que hizo algunas detonaciones de arma de fuego, el policía reportó que fueron dirigidos al módulo, afortunadamente los impactos no fueron dirigidos al policía, por lo que se tomarán algunas medidas de precaución”, dijo.

Reyes Ramírez, abundo que pese a este incidente seguirán en su trabajo de lucha contra la delincuencia, dijo que ya han interpuesto la denuncia correspondiente ante la Sub Procuraduría Regional de Justicia en la Mixteca.

Dijo que los daños al inmueble son menores pero lo principal es que no resultó nadie lesionado, refirió que un caso similar sucedió hace unos 4 meses, pero en aquella ocasión le dispararon desconocidos a una patrulla.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!