Sistema Radiofónico Informativo

Se concluirá el C-2 de Huajuapan, pedirán préstamo al Gobierno

P6052045

05 de junio. El Presidente Municipal de Huajuapan, Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, informó que será en unos meses cuando se pueda concluir con la construcción del edificio del Centro de Control y Comando C-2, así lo aseguró luego de sostener una reunión de trabajo con personal de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado (SSP), este miércoles.

El edil mencionó que incluso solicitará un préstamo al Gobierno del Estado de dos millones de pesos, monto que requieren para concluir la obra; para dicha acción solicitarán una audiencia con el mandatario estatal, Gabino Cué Monteagudo.

Martínez Ramírez, aseguró que la pasada administración no proporcionó el proyecto, incluso no dejo una partida especial para terminar el edificio, por lo que en este año las autoridades están imposibilitadas para avanzar en la conclusión de la infraestructura.

 “Aproximadamente 2 millones de pesos, en total serán unos 3 y medio millones de pesos del edificio, ya el equipamiento será por unos 15 millones de pesos y serán recursos de la federación, equipos como cámaras, computadoras, antenas, al ayuntamiento solo le dijeron que el edificio, ahora que ya conocimos el proyecto, este C2 será para 155 municipios”, dijo.

Finalmente dijo que al no existir un convenio establecido para dicha obra, buscarán el apoyo del gobierno de lo contrario gestionaarán por otro lado los recursos.

-Javier Guevara

3 comentarios

  1. juan garcia ortiz /

    Ya no mas mentiras, pongase a trabajar en serio huajuapan tiene muchas necedidades, es alarmante la capacidad que tiene para decir cosas sin razon, lo cuenta es lo que hagas presidente no lo que dejaron de hacer los otros, esa actitud es de mediocres, que pena el pueblo no merece esto, querer justificar tan pesimo manejo de la administracion municipal echandole la culpa al anterior gobierno, que en efecto fue un desastre pero tu por ahi vas, sigue asi y lo conseguiras

  2. AGUSTIN VIVAR /

    mira juan ortiz, o personero de el pelon ballesteros,si el presidente luis de gpe. no quiere atender el asunto del C-2 es porque ballesteros lo esta usando para buscar reflectores y buscar otra vez una candidatura en el pan,o sea a politico no le va a enseñar al lic. luis de g. y el c2 segun se, fue una idea que le robo jose luis ballesteros a otro grupo de empresarios q si sabian del tema ,pero como el pelon es su costumbre se robo la idea.

  3. juan garcia ortiz /

    Pues muy sencillo pues que no lo haga y que eso diga, pero que ya no diga otros pretextos, yo en ningun momento dije que se haga, lo que dije es que es un mentiroso tu pirata, y se confirma con tu defensa vivar, que lastima dan, otra cosa a poco para todo el desmadre que estan haciendo con la remodelacion del palacio, con los modulos de policia, la remodelacion de la casa de la cultura, las pavimentaciones en acatlima,etc la administracion pasada les dejo etiquedado el recurso? Sostengo qu es un presidente mentiroso, por decir lo menos y tu vivar un palero al servicio de este pirata mentiroso

error: ¡Contenido Protegido!