Sistema Radiofónico Informativo

Nombran a nuevo Subprocurador en la Mixteca

IMG-20140605-08800

**Pide priorizar el diálogo**

05 de junio. Víctor Fernando Ruiz Méndez, recién nombrado Subprocurador Regional de Justicia en la Mixteca, pidió a las organizaciones y ciudadanía priorizar el diálogo ante cualquier inconformidad; cabe mencionar que el primero de junio ostentó el cargo Víctor Alonso Altamirano.

Ruiz Méndez, dijo que anteriormente se encontraba en la región del Istmo de Tehuantepec, zona que ahora estará al frente de Víctor Alonso Altamirano.

“De manera institucional hago el llamado a las organizaciones para que se acerquen y prioricemos el diálogo para la atención de las diferentes demandas que tengan que ver con la parte que corresponda a la subprocuraduría, si priorizamos el diálogo podemos tener mejores resultados porque nuestra obligación es trabajar y coadyuvar con ciudadanos y autoridades”, dijo.

Señaló que la orden que tienen por parte del Procurador General del Justicia en el Estado, Héctor Joaquín Carrillo Ruiz, es la atención de todas las áreas desde los delitos de alto impacto hasta los hechos menores que se susciten en la región, esto con la intención de dar una atención adecuada en las oficinas del Ministerio Público en la Mixteca.

Aseveró que durante la entrega recepción, Alonso Altamirano hizo del conocimiento de los pendientes de las investigaciones para que puedan castigar a los responsables de los delitos al que son señalados.

Finalmente dijo que con su llegada, además hubo cambios en otras áreas de la Subprocuraduría, entre ellos el de cinco Agentes del Ministerio Público, tres peritos médicos y seis Agentes de Investigación (AEI).

Edwin García

error: ¡Contenido Protegido!