Sistema Radiofónico Informativo

Brindan atención médica a los trabajadores del CITRESO

P6031985

03 de junio. La Regidora de Salud e Igualdad de Género del ayuntamiento de Huajuapan, Rosa Legaria Barragán, informó que los trabajadores del Centro Integral de Tratamiento de Residuos Sólidos (CITRESO), recibieron de parte de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), la aplicación de vacunas de Toxoide Tetánico, desparasitantes y pruebas rápidas de VIH, para protegerlos y prevenir padecimientos relacionados con su trabajo que es de alto riesgo.

La concejal refirió que la preocupación de las autoridades es que el personal de ese organismo no cuentan con las medidas sanitarias necesarias por la que se les dieron estos servicios.

 “La preocupación es el personal que trabaja ahí porque no hay medidas sanitarias adecuadas, porque están expuestos a las enfermedades, para que periódicamente tengan la atención elemental para cada uno de los trabajadores, por lo que serán vacunados los trabajadores y medidas de prevención”, dijo.

Sobre la certificación que recibió el ayuntamiento de espacio libre de tabaco, dijo que se han hecho esfuerzos importantes para lograr este tipo de reconocimientos, por lo que se incorpora el edificio municipal de Huajuapan a este tipo de espacios.

-Javier Guevara

5 comentarios

  1. SUSY MONY /

    MIRA NADA MAS LAS CARA DE LA HERMANA DEL RATERO DEL SAPAHUA, HECTOR, ESA GENTE DEBEN SACARLA SOLO ENTRA POR SACAR PROVECHO NO POR AYUDAR A QUIENES LO NECESITAN, ELLA ES IGUAL DE MUSTIA QUE LA OTRA GORDA DE SU HERMANA PATRICIA LEGARIA Y SU MARIDO NARIZ DE NUEZ.

  2. no son rateros los legaria,estas confundida,son raterisimos,la patricia con su caja robando a los pobres y su hermano hector con los 3 millones que ya no le regreso a sapahua,y nadie hace nada

  3. Alfredo /

    Y el esposo de patricia lenguaria augusto cisneros exregidor de hacienda, es una megaratota que no se queda atras

  4. SUSY MONY /

    DICEN QUE LA GORDA DE LA PATRICIA QUIERE SER LA PROXIMA PRESIDENTA MUNICIPAL DE HUAJUAPAN, USTEDES QUE OPINAN???? LE DARAN SU VOTO A ESTA GORDA?

  5. ROCIO AMBROSIO /

    ES CIERTO TIENEN TODA LA RAZON SON UNAS RATOTAS MAS LA DE LA FOTO CON SU MARIDO QUE SE LAS DE MUY RECTO CUANDO LE GUSTA EL ARROZ CON POPOTE

error: ¡Contenido Protegido!