Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública

bala tren

Detienen a joven con drogas y cartuchos.

24 de mayo. En recorridos de seguridad y vigilancia elementos de la policía estatal detuvieron este viernes a las 9.55 de la noche, en la población de Santo Domingo Yanhuitlán, en la calle Porfirio Díaz, a una persona que dijo llamarse Jorge Guarneros Zárate, de 22 años de edad con domicilio conocido en Barrio las Flores, Asunción Nochixtlan.

Al hacerle una revisión de rutina le encontraron en la bolsa del pantalón del lado derecho un envoltorio con hierba seca con las características de la mariguana, y una bolsa de plástico con residuos de polvo blanco al parecer cocaína, asimismo una caja pequeña color amarillo conteniendo 50 cartuchos útiles calibre 22 marca Águila.

Por lo anterior el detenido fue presentado ante el agente del ministerio público del fuero común de Asunción Nochixtlan para que determine su situación jurídica.

Un menor esta grave por una caída que sufrió.

En la población de Yanhuitlán a las 5.50 de la tarde de este viernes, en la calle Allende de la zona centro, un niño de 10 años de edad de nombre Juan de Jesús Bautista García, sufrió una caída de su propia estatura, al tropezarse golpeándose severamente la cabeza.

Fue trasladado al Hospital Básico comunitario de Nochixtlán, pero al ver que se trataba de una lesión mayor, fue trasladado al Hospital Doctor Aurelio Valdivieso de la capital del Estado para su atención médica, acompañado de su progenitora Elizabeth García Ramírez, su estado de salud es delicado.

Detienen conductores en operativo.

En el operativo que lleva a cabo la policía estatal en coordinación con la policía municipal, fueron detenidos 2 conductores de vehículos que conducían a exceso de velocidad, además de otros dos vehículos cuyos conductores llevaban consigo residuos de substancias al parecer drogas.

8 detenidos por la policía municipal.

La policía municipal reportó la detención de 8 personas, 7 por faltas administrativas y uno más a petición de tránsito del estado por conducir ebrio.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!