Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA.

Dos mujeres lesionadas en choque

22 de mayo. Dos mujeres lesionadas fue el saldo de un choque ocurrido este miércoles en la esquina de 2 de abril y Cuauhtémoc, cuando uno de los vehículos involucrados al parecer se pasó el alto.

 

Los hechos ocurrieron a las 2.30 de la tarde de ayer, cuando se impactaron el taxi del sitio Acatlima marca Nissan tipo Tsuru placas de circulación 10 12 JJ del Estado de Oaxaca, que sufrió un golpe en el costado izquierdo, y la camioneta marca Dodge tipo Ram 4 por 4, placas de circulación RW 52911 de Oaxaca, con razón social Servicio Geológico Mexicano.

Al información oficial señala que la camioneta que circulaba en la calle 2 de abril al parecer se pasó el alto, impactando al taxi, que subía por la calle Cuauhtémoc, por lo que las dos personas del sexo femenino que viajaban en el asiento posterior del taxi sufrieron lesiones leves, una de ellas de 62 años sufrió una lesión en la pierna izquierda a la altura de la rodilla fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladada a un hospital ubicado en el fraccionamiento Jardines del sur.

La otra mujer, que también se desconocen sus generales, fue atendida en el lugar por elementos de la Comisión Nacional de Emergencia y no ameritó su traslado a ningún hospital; al lugar acudió también la policía y vialidad municipal y tránsito del Estado.

Recuperan camioneta reportada como robada.

Este miércoles fue recuperada una camioneta Ford Ranger pick color blanco con placas de circulación MPS 5566 del Estado de México, que fue reportado su robo este miércoles y que fue robada cuando se encontraba estacionada en la calle Cuauhtémoc a un costado del mercado Porfirio Díaz aproximadamente a las 22 horas de este lunes y reportada el martes.

4 detenidos por la policía municipal.

La policía municipal dio a conocer la detención de 4 personas uno a petición de tránsito del estado por manejar en estado de ebriedad, otro consignado como presunto responsable de un robo y 2 por faltas administrativas

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!