Sistema Radiofónico Informativo

Inicia en Huajuapan la campaña “que nos pregunten a todos”

P5161329

16 de mayo. El secretario de comunicación, difusión y propaganda del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Víctor Hugo Espíndola Galicia, informó que se inició en Huajuapan la campaña “que nos pregunten a todos”, que consiste en plasmar por parte de los ciudadanos su firma para poder preguntar porque se aprobaron la leyes energéticas, y lograr que se revise esta aprobación.

Abundó que para ello se instalaría en la Plaza de la Libertad de Expresión del parque Independencia, un módulo a partir de este viernes, durante algunas horas por la tarde noche, todos los días, para que se puedan reunir la cantidad necesaria de firmas, además de datos de su credencial de elector del ciudadano que desee participar.

 “Lo que estamos proponiendo a los ciudadanos es que nos ayuden a reunir 2 millones 600 mil firmas que nos pide la ley de consulta popular para que estas mismas leyes sean revisadas y que la ciudadanía pregunte porque fueron autorizadas, porque ninguno de los candidatos en sus campañas dijo que se llevaría a cabo durante su gobierno por lo que pensamos que no tiene legitimidad”, dijo.

Refirió que este formato fue elaborado por el Senado de la República, para poder llevar a cabo esta consulta el próximo año, el requisito es reunir la cantidad de 2 millones 600 mil firmas.

Dijo que existe inconformidad en el país por la aprobación de estas reformas, por lo que con estas firmas de apoyo si se obtienen, el próximo año se estaría consultando de manera oficial por parte del gobierno a la ciudadanía sobre las mencionadas reformas.

-Javier Guevara

2 comentarios

  1. Genaro /

    Pongo a su consideración un enlace a un video.

  2. René Ricárdez Limon /

    2 600 000 frimas, vams por la consulta

error: ¡Contenido Protegido!