Sistema Radiofónico Informativo

Se llevaron a cabo las misas en los panteones de la ciudad

P5101200

10 de mayo. Como cada año se llevaron a cabo en los tres panteones de la ciudad, las misas en memoria de las madres difuntas, con la participación de una cantidad importante de fieles católicos, que se congregaron en estas celebraciones eucarísticas.

A las 10 de la mañana inició el oficio religioso en el panteón “Jardines del Recuerdo”, ubicado en la colonia del maestro, a las 11 de la mañana en el panteón “el Gólgota”, y a las 12 del día en el panteón “16 de septiembre”.

El oficiante de la misa de este último panteón, en su alocución se refirió a la forma en que debemos demostrar nuestro a amor a quien ha dado todo por nosotros, y que realiza una misión importante ante la vista de Dios.

 “Hoy en este día las que están en este lugar, las que están en otros lugares pero que espiritualmente están con nosotros, pero que físicamente ya no están con nosotros, ya que tantas veces con un beso con un abrazo nos demostraron su amor, por lo que debemos acercarnos con cariño hacia ellas”, dijo.

Finalmente dijo que también muchas veces será necesario pedir perdón y el gesto de la solidaridad con la madre, de la paciencia y del cariño que demuestre a sus hijos y a sus nietos, por lo que debemos acercarnos con cariño a ella.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!