Sistema Radiofónico Informativo

Hasta un 15 % aumentan empeños por el 10 de mayo

P5081183

**25 años del Monte de Piedad en Huajuapan**

08 de mayo. La gerente de la sucursal 03 Huajuapan, del Monte de Piedad del Estado de Oaxaca, Claudia Selene Aguirre Robles, afirmó que en estos días previos al día de las madres, aumenta de un 10 a un 15 por ciento los empeños, pues los ciudadanos tienen el propósito de adquirir un regalo para su ser querido.

“Los empeños suben de un 10 a un 15 por ciento, pero sobre todo las ventas se elevan para el regalo del día de las madres, lo que se recibe son artículos de oro, electrodomésticos, fotografía, entre otros, pero celulares no se reciben en empeño”, dijo.

Aguirre Robles por otra parte refirió que en la supervisión que llevó a cabo recientemente la PROFECO-Oaxaca en esta ciudad a las casas de empeño, esta institución no recibió ninguna observación de la dependencia, debido a que se encuentra dentro de la norma al servicio de la ciudadanía con un interés bajo.

Finalmente en el marco del 25 aniversario del Monte de Piedad en Huajuapan, la funcionaria dijo que se llevó a cabo una calenda por las calles céntricas de la ciudad.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!